null: nullpx
Policía

Entregan a niño dominicano desaparecido en Puerto Rico

El niño dominicano se encontraba en la Isla participando de una competencia de béisbol.
3 Dic 2019 – 8:07 AM EST

El menor de nacionalidad dominicana que fue reportado desaparecido el lunes en Manatí fue encontrado en la madrugada del martes en una estación de gasolina en Carolina.

El joven se encontraba en Puerto Rico participando de un torneo de béisbol y se hospedaba en el Hotel Hyatt de Manatí junto a su entrenador y el resto del equipo.

“El niño lo buscó el padre en el hotel pero a raíz de que el lunes se publicó la noticia de la desaparición, tratamos de comunicarnos con el padre. No fue posible ayer y parece que apagó su teléfono; pero entró en memoria y anoche se comunicó con la Policía y entregó al niño. Al niño me lo están trayendo hoy al consulado”, dijo el cónsul dominicano Franklin Grullón en una entrevista radial en NotiUno.

Grullón añadió que aparentemente el papá y la mamá se habian puesto de acuerdo para que el menor se quedara en la isla varios días adicionales con su padre, quien viajó desde los Estados Unidos para encontrarse con el niño de 12 años.

Se informó que el menor sería transportado de la comandancia de Arecibo hasta el consulado para tramitar su regreso a la República Dominicana, pues el resto de la selección regresó al vecino país el lunes.

También te puede interesar

El niño latino desaparecido por más de una década

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés