null: nullpx
Desapariciones

Autoridades buscan a menor dominicano que se encontraba en Puerto Rico junto a su equipo de béisbol

La Policía infomó que el menor está con su padre, identificado como Jensy Salasar, quien no lo quiere entregar y de quien se desconoce el paradero.
2 Dic 2019 – 5:16 PM EST

La División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo, distribuyó la foto del menor Jensy Roberto Alexis de 12 años de edad, residente de la República Dominicana, quien fue visto por última vez en el Hotel Hyatt de Manatí en Puerto Rico.

En horas de la noche del 1 de diciembre, el señor José J. Dijol Muñoz, encargado del menor, se percata que este no se encontraba en la habitación del hotel donde pasaban la noche, por lo que informó inmediatamente a la Policía.

El menor, que pertenece a un equipo de béisbol procedente de la República Dominicana, se encontraba en Puerto Rico jugando, donde se hospedaban varios jóvenes más. Estos regresaban nuevamente a la República el 2 de diciembre.

Información de la Policía apunta a que el menor está con su padre, identificado como Jensy Salasar, quien no lo quiere entregar y de quien se desconoce el paradero.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre este menor desaparecido, puede comunicarse con el Negociado de la Policia de Puerto Rico confidencialmente a través de los siguientes números de teléfono: (787) 343-2020, (787) 879-0585 y (787) 878-4000.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés