null: nullpx
Televisión

¡Entran las dos boricuas a la Mansión de la Belleza!

Catherine y Patricia se lucieron en NBLVIP y lograron entrar el selecto grupo de 11 chicas que buscan la décima corona.
14 Mar 2016 – 10:52 PM EDT

They made it!
Las dos puertorriqueñas en Nuestra Belleza Latin a consiguieron el ansiado pase a la Mansión de la Belleza en la segunda oportunidad que tendrán para lograr su sueño de ganar la décima corona en NBLVIP.

Catherine Castro, quien participó en el 2015 y Patricia Corcino, quien estuvo en el 2011 conquistaron con su sabor isleño, belleza, carisma y talento, logrando que la representación boricua de este año entrara al selecto grupo de 11 chicas. Ya que los jueces no lograron ponerse de acuerdo, la duodécima chica será Karol Scott o Josephine Ochoa y será seleccionada por el voto del público.

La gala del domingo fue muy excitante. Comenzó con un espectacular opening a cargo de Farruko y las chicas pudieron sacar su lado sensual para acompañar al reguetonero puertorriqueño en su presentación de Obsesionado.

De inmediato, se supo los nombres de las cinco chicas que obtuvieron el menor número de votos del público en las pasadas dos semanas y automáticamente quedaron fuera de carrera: Martha María, Myriam Hernández, Marina Ruiz,Cynthia Piña y Bárbara Moros.

Luego de una serie de preguntas capciosas en las que se evaluó no solo el conocimiento, sino la astucia y las reacciones de las chicas, comenzaron los retos grupales de la noche dirigidos por figuras como Franchisca Lachapel, actual Nuestra Belleza Latina en su personaje de Mela La Melaza (comedia), Julián Gil (retos divertidos) , Ilia Calderón (reportaje en vivo) y Bianca Marroquín (baile y canto).

Las 11 chicas seleccionadas fueron:

Setareh Kathibi

Zoila Ceballos

Anna Valencia

Lisandra Silva

Ligia Uriarte

Catherine Castro

Berenice Guzmán

Clarissa Molina

Patricia Corcino

Bárbara Turbay

Nathalia Casco

En sus respectivos retos, las dos puertorriqueñas recibieron elogios del jurado, compuesto por Jacky Bracamontes, Daniel Arenas y Osmel Sousa. “Es talentosa y brilla muchísimo, la cámara la adora! Sencillamente, me encanta”, dijo Arenas en referencia a Catherine tras su reto como Meteorógoga VIP . Mientras, Bracamontes le dijo a Patricia "eres espectacular. bienvenida a la Mansión”.

¿Qué pasará? Sintoniza Nuestra Belleza Latina el próximo domingo a las 8:00 pm por Univision Puerto Rico.

Más contenido de tu interés