publicidad

Catherine Castro en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Catherine Castro en Nuestra Belleza Latina 2016

Catherine Castro en Nuestra Belleza Latina 2016

Para Catherine es un honor regresar al show que le devolvió la seguridad.

Catherine Castro no quiere malentendidos con Nathalia Univision


En el 2015, la puertorriqueña de 24 años no se llevó la corona pero ganó la beca de actuación en el CEA de Televisa. Catherine sigue creyendo que la mejor manera de competir es de manera limpia, siendo ella misma, regalando sonrisas y cambiando lo negativo por positivo. Una vez más se destacará por su talento en la actuación, la música y el baile, por supuesto su misión es ser la próxima reina.

Catherine: “No se confundan, soy Boricua” Univision
Catherine Castro: Una belleza con propósito
Catherine es una boricua HOT Univision
Cuando Catherine le propuso matrimonio a su novio Univision
Conoce un poco más de Catherine Castro Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Cómo hacerles entender a nuestros hijos los recientes ataques terroristas
Tras enterarnos del lamentable ataque terrorista en la ciudad británica de Manchester, ¿cómo debemos tocar el punto con nuestros hijos? ¿Se deben "suavizar" los hechos o contarlos tal como son?
Banda MS fue un éxito durante su concierto en Guadalajara
Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS, agradeció a sus seguidores por llenar los últimos espectáculos que ha dado el grupo y dijo que “hasta ahora el 2017 ha sido el mejor año para la banda en Estados Unidos”.
Yes You Can! Fanny Rendón bajó 52 libras y a los 57 años siente que volvió a nacer
La mexicana contó para Despierta América que llegó a pesar 185 libras y que aumentaba cada vez que tenía un embarazo. Ahora come saludablemente y tiene una nueva vida.
Karina Yapor y su historia de éxito tras el pasado tormentoso que vivió con Sergio Andrade
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Demandan al actual alcalde de Hialeah para que no busque un tercer periodo como administrador de esa ciudad
La demanda de 14 páginas fue presentada por el exalcalde Julio Martínez, quien asegura que el actual alcalde Carlos Hernández no podría participar en las próximas elecciones ya que la carta constitutiva de la ciudad dice que únicamente deben existir dos términos para un funcionario público.
Identifican a Salman Abedi, un británico de 22 años, como el presunto terrorista suicida del concierto de Manchester
El hombre de ascendencia libia habría ocasionado la explosión que dejó 22 muertos y más de 50 heridos en un concierto de la cantante pop Ariana Grande.
¿Qué escribió Donald Trump en el Muro de los Lamentos? Internet tiene la 'respuesta'
La tradición obliga a que quien visite el lugar sagrado de los judíos deje una nota. Tras la histórica visita de Trump, los memes no se hicieron esperar mofándose de lo que pudo poner.
Turistas pagan hasta 8,000 dólares para manejar y disparar tanques de guerra en Texas
Un parque bélico cerca de San Antonio ofrece a sus visitantes, incluso los más pequeños, la posibilidad de usar armas de guerra reales
El de Isco con Ramos y más besos del fútbol: una pasión con diferentes formas de expresión
Momentos en los que el amor y cariño en este deporte se ven reflejados en los jugadores en la cancha y los fanáticos en las tribunas.
Vinicius será jugador del Real Madrid a partir de julio 2018
La joya brasileña dejará al Flamengo para militar en el cuadro merengue, aunque no lo hará de manera inmediata.
Las 5 cosas que debes saber sobre el Campeonato Canadiense, que otorga un cupo a la Champions League
El torneo tiene ya más de una década de historia pero todavía pasa desapercibido a pesar de otorgar un boleto a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Comunidad
Cómo jugar golf puede impulsar la vida de niños de bajos recursos
Luis Baston, un veterano del Army, ha enseñado este deporte a niños pobres durante varios años. Sus alumnos no solo aprenden las reglas de esta disciplina, sino valores que pueden implementar en la vida.