publicidad
Nuestra Belleza Latina

Catherine Castro en Nuestra Belleza Latina 2016

Catherine Castro en Nuestra Belleza Latina 2016

Para Catherine es un honor regresar al show que le devolvió la seguridad.

Catherine Castro no quiere malentendidos con Nathalia /Univision


En el 2015, la puertorriqueña de 24 años no se llevó la corona pero ganó la beca de actuación en el CEA de Televisa. Catherine sigue creyendo que la mejor manera de competir es de manera limpia, siendo ella misma, regalando sonrisas y cambiando lo negativo por positivo. Una vez más se destacará por su talento en la actuación, la música y el baile, por supuesto su misión es ser la próxima reina.

Catherine: “No se confundan, soy Boricua” /Univision
Catherine es una boricua HOT /Univision
Cuando Catherine le propuso matrimonio a su novio /Univision
Conoce un poco más de Catherine Castro /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Lorenzo Méndez aclaró si Chiquis Rivera podría haber abortado un hijo de él
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
Lorenzo Méndez reveló algunos secretos de su relacion con Chiquis Rivera
El vocalista de La Original Banda el Limón reveló de una vez por todas si es cierto o no que sostiene una relación sentimental con la hija mayor de Jenni Rivera.
Raúl nos contó lo mal que la pasó su hija Mia en la inauguración de Donald Trump en Washington
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Gabriela no solo perdio libras, tambien perdio esos años de mas que le dejo el sobrepeso
Escucha la historia de exito de Gabriela Lopez, quien dejo la natacion y empezo a comer y a subir de peso. Pero gracias a Yes You Can ahora recupero su condicion y su esbelta figura.
¿Fue un error que EEUU se saliera del TPP?
El presidente Donald Trump firmó la orden ejecutiva para que EEUU se retire del TPP y el próximo 31 de enero se reunirá con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para discutir el Tratado de Libre Comercio.
Trump tiene acciones en dos empresas que construyen el polémico oleoducto Dakota Access
El presidente electo transferirá su participación de empresas implicadas en el proyecto a manos de sus hijos. El Ejército dio plazo hasta el 5 de diciembre a los manifestantes que se oponen a la obra para que se retiren del lugar.
Pronóstico del tiempo: Aproveche el día durante este martes y prepárese para temperaturas invernales el fin de semana
Ericka Pino nos informa sobre las temperaturas que tendremos en Illinois durante este martes y lo que podríamos observar durante esta semana.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
Dion Waiters deja tendidos en la duela a los Warriors
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
San Jose Earthquakes retira su interés por los servicios de Darwin Quintero
Según reportes, el club de la MLS no está dispuesto a pagar por la transferencia del atacante del América
Dante Exum hace colada a lo Russell Westbrook
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Landon Donovan: La actual selección de Estados Unidos es la más talentosa de la historia
El legendario atacante estadounidense aseguró que no existe debate alrededor del talento que ofrece actualmente el seleccionado estadounidense