publicidad

Catherine Castro en Nuestra Belleza Latina 2016 logo-shows.f4db5831d718e...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Catherine Castro en Nuestra Belleza Latina 2016

Catherine Castro en Nuestra Belleza Latina 2016

Para Catherine es un honor regresar al show que le devolvió la seguridad.

Catherine Castro no quiere malentendidos con Nathalia Univision


En el 2015, la puertorriqueña de 24 años no se llevó la corona pero ganó la beca de actuación en el CEA de Televisa. Catherine sigue creyendo que la mejor manera de competir es de manera limpia, siendo ella misma, regalando sonrisas y cambiando lo negativo por positivo. Una vez más se destacará por su talento en la actuación, la música y el baile, por supuesto su misión es ser la próxima reina.

Catherine: “No se confundan, soy Boricua” Univision
Catherine Castro: Una belleza con propósito
Catherine es una boricua HOT Univision
Cuando Catherine le propuso matrimonio a su novio Univision
Conoce un poco más de Catherine Castro Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
La concursarte de NBL 2013 y NBL VIP 2016 nos comparte su rutina para mantener un cuerpo perfecto estas vacaciones.
La guapa Josephine Ochoa tuvo una entrevista exclusiva con Ana Patricia, y le confesó si tiene planes de boda, si quiere tener hijos, y si vivió discriminación al concursar en Nuestra Belleza Latina.
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.
Detrás de cámaras: Zuria Vega contó lo que hace su pequeña hija Lua cuando ella no está
Zuria Vega llegó para promover su nueva telenovela 'Mi Marido tiene Familia', ¡y cuál fue su sorpresa al descubrir que su pequeña hija Lua tiene muchos fans en Despierta América!
Que se cuide Orlando Segura: Código Melaza tiene imágenes de Alan Tacher en el abandono
Mela la Melaza llegó a robarle su segmento a Orlando Segura, ¡pero a costa de nuestros conductores! Mira cómo se mete a la casa de Alan Tacher y hasta al baño con Andrea Chediak.
Exclusiva: Cristian Zuárez reveló si volvería con Laura Bozzo o no
Orlando Segura entrevistó en exclusiva a Cristian Zuárez en Miami, y el argentino le confesó si retomaría su relación con la presentadora Laura Bozzo tras el escándalo de infidelidad en el que se le relacionó.
Paul Ryan cree que Trump se equivocó con su respuesta a la violencia en Charlottesville
En un foro comunitario organizado por CNN, el presidente de la Cámara de Representantes criticó "la ambigüedad" de Trump al equiparar a los supremacistas blancos con los contramanifestantes en un momento en el que, a su juicio, el país necesita "claridad moral".
Distrito Escolar de Katy solicita emisión de bonos para la construcción de seis escuelas y otras expansiones
Autoridades del Distrito Escolar de Katy hacen un llamado para votar por un nuevo paquete de bonos y fondos que permita la construcción de varios proyectos. El proyecto, de un poco más de 609 millones de dólares, fue aprobado por la mesa directiva de forma unánime. Pero falta que los residentes de Katy den la última palabra. La propuesta nace de la necesidad de mejorar las instalaciones escolares y ampliar las escuelas, a las que ya cada año se están uniendo 3,000 estudiantes.
Trump olvida sus ideas de campaña y anuncia más tropas para Afganistán
Sin dar datos precisos sobre aumento de fuerzas, ni una cronología de retiro, el presidente delineó una política que promete alargar la guerra más larga de la historia de EEUU.
Discurso completo: Trump anuncia la estrategia de su gobierno en Afganistán
En una transmisión televisada desde Arlington, en Virginia, el presidente dijo que EEUU seguirá enviando tropas a Afganistán. El anuncio contradice su promesa electoral de una retirada total del país.
Chivas sigue sin ganar y protagoniza el peor arranque de un campeón en la última década
Luego de alcanzar la gloria hace solo un par de meses, el Rebaño Sagrado se encuentra en un mal momento y alojado en el fondo de la tabla de la Liga MX. Ante Santos tendrá una oportunidad para reaccionar.
América se toma la foto oficial del Apertura 2017
El conjunto de Coapa hizo la toma de su plantel para el presente torneo, al tiempo que busca erradicar el grito al portero rival.
Lo mejor y lo peor de la jornada 5 en el Apertura 2017
Top 5 con las mejores anotaciones, y los errores más escandalosos, de la quinta fecha de la Liga MX. Comenzando con el gol de Alonso Zamora que le dio el triunfo a Puebla frente a Chivas.
Las mejores atajadas de la Apertura 2017 Jornada 5
Jesus Corona, Moisés Muñoz, Tiago Volpi y muchos más están presente en las mejores atajadas de la jornada 5 de la Liga MX.