null: nullpx
Rescates

Encuentran sandalia de uno de los desaparecidos en Fajardo

La información fue confirmada por el coordinador de búsqueda y rescate del NMEAD, Nino Correa.
15 Ago 2019 – 8:49 AM EDT

El Coordinador de Búsqueda y Rescate del Negociado de Manejo de Emergencias (NMEAD), Nino Correa confirmó en WKAQ que encontraron una sandalia de unos de los desaparecidos el pasado jueves en las costas de Fajardo.

Según informó, la chancleta fue encontrada cerca de la costa de Loíza. La evidencia fue mostrada a los familiares y estos confirmaron que le pertenece a uno de los cuatro desaparecidos.

“Se estuvo corroborando una información con una chancleta que encontró un pescador en altamar aproximadamente a 23 millas al norte de Loíza. Se pasó por el proceso. Nos llamó el agente a cargo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y hay un familiar que certifica que sí, que coincide con una foto de ellos que estaba en la embarcación que sí tenía puesta ese tipo de chancleta que le llaman por ahí ‘mete deo’. Se verificó y ellos dan por positivo que aparentemente sí es de la persona”, dijo Correa.

Los desaparecidos son Héctor Méndez Rodríguez, de 60 años; Héctor Méndez Maldonado, de 30; Javier Méndez Rodríguez, de 50, y Víctor Goytía Rodríguez, de 58.

También te puede interesar


RELACIONADOS:RescatesDesaparicionesPuerto Rico

Más contenido de tu interés