null: nullpx
Desapariciones

Alcalde cancela fiestas con dos semanas de anticipación por la desaparición de Leila Sierra, 'Negri'

El pasado sábado, Leila 'Negri' Sierra intentó pasar por un puente cuando un golpe de agua arrastró su carro. Aunque intentaron rescatarla, lo único que las autoridades han podido recuperar es su carro y algunas pertenencias. Tras cinco días de búsqueda, el alcalde de Juncos decidió suspender las fiestas de fin de mes.
Publicado 10 Nov 2022 – 02:07 AM EST | Actualizado 10 Nov 2022 – 10:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al cumplirse 5 días de la búsqueda sin resultados de Leila 'Negri' Sierra, el alcalde de Juncos, ciudad al este de Puerto Rico, anunció que canceló las 'Majestuosas Fiestas de Pueblo' que celebrarían del 25 al 27 de noviembre.

Alfredo 'Papo' Alejandro informó a través de un comunicado de prensa que compartió en sus redes sociales que la prioridad tiene que ser la recuperación de 'Negri', madre de dos mujeres y abuela de tres niños.

"Por respeto a ella, sus familiares y al sentimiento general de la ciudadanía junqueña, hemos decidido cancelar las fiestas de pueblo que en un futuro quizás podamos efectuar en un ambiente mas tranquilo y apto anímicamente para efectuar cualquier tipo de celebración”, escribió Alejandro.

Testigos ven cuando la corriente la arrastra en su carro

El pasado sábado 5 de noviembre, Leila 'Negri' Sierra conducía su Toyota, Yaris, gris por el puente que cruza la quebrada La Ceiba, que ya estaba fuera de su cauce.

De repente, un golpe de agua arrastró su carro y la mantuvo durante un tiempo a la vista de decenas de ciudadanos junqueños.

Aunque Manuel Agosto, pareja de la mujer de 47 años, y una de sus hijas han comentado que las autoridades tardaron más de 20 minutos en ofrecer ayuda, José Santana, supervisor de Operaciones de Emergencias Médicas Municipal, testificó que no tardaron más de 9 minutos.

La corriente aumentó su potencia y se llevó el carro río abajo, provocando la desaparición de 'Negri'.

Al cumplirse cinco días de búsqueda, Nino Correa, comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, se comprometió a encontrar los restos de la mujer.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesGolpes de aguaRescatesNino CorreaPuerto Rico

Más contenido de tu interés