Dos hombres mueren en playas de Loíza y Manatí, mientras que otro desaparece en Dorado

El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan advirtió sobre corrientes marinas y fuertes resacas en las playas del norte de la isla. Un hombre salió a practicar 'bodyboarding' en Loíza y murió. Otro individuo cayó desde el área de las rocas en Mar Chiquita, perdiendo la vida. Mientras que otro hombre salió a practicar surf en Dorado y no aparece.

Video Rescatan a dos hombres tras volcarse su embarcación en Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico - Para las playas del norte de la isla, el Servicio Nacional de Meteorología en San Juan advirtió este domingo fuertes resacas y corrientes marinas peligrosas, incluso para nadadores expertos. Pero, durante el día se informó que dos hombres murieron y un tercero aún se encuentra desaparecido, tras enfrentar dificultades en playas de Loíza, Manatí y Dorado.

Las tres playas están localizadas en la costa norte de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Al anochecer del 23 de agosto, elementos de FURA y de Manejo de Emergencias no daban con el paradero del hombre de 30 años que desapareció, a eso de las 9:00 de la mañana, cuando salió a practicar surf, en la playa del sector Kikita, en Dorado.

Otro caso se reportó poco antes de las 10:00 de la mañana, cuando la Guardia Costanera rescató el cuerpo de un hombre que había salido temprano a practicar 'bodyboarding' en la playa Chatarra, en Loíza.

Al individuo, cuya identidad no fue revelada, se le trasladó a un dispensario en Santurce, donde a las 10:30 de la mañana fue declarado muerto.


En un tercer incidente, el Negociado de Manejo de Emergencias confirmó que un hombre cayó de las piedras en Mar Chiquita, en Manatí, necesitando ser rescatado, pues el fuerte oleaje le impedía mantenerse a flote.

El individuo murió.

También te puede interesar: