Boxeo

"En pie de lucha" Félix Verdejo tras accidente en motocicleta

"En pie de lucha" púgil boricua Félix Verdejo tras accidente en motocicleta
11 Ago 2016 – 12:05 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico. - El prometedor boxeador puertorriqueño F élix 'Diamante' Verdejo afirmó este jueves que está "en pie de lucha" y "con nuevas cicatrices de aprendizaje" para su vida, luego de accidentarse el pasado domingo mientras conducía una motocicleta por una carretera de la isla caribeña.

"Estoy en pie de lucha y con nuevas cicatrices de aprendizaje para mi vida, pero más maduro, más decidido y más deseoso que nunca de darle a mi gente la alegría de un campeonato mundial", afirmó Verdejo.

El joven deportista, de 23 años, agradeció a todos sus seguidores los mensajes de apoyo que le han enviado a través de las redes sociales tras el accidente que sufrió en Río Grande el pasado domingo.

"Aprendí una gran lección, no soy perfecto, sigo creciendo como persona y hoy estoy más comprometido que nunca con mi pueblo, con mi carrera y con todos ustedes. Dios me los bendiga mucho y vamos pa' lante", subrayó el campeón ligero latino de la Organización Mundial de Boxeo.

Apodado "El Diamante", Verdejo comenzó a destacarse en el boxeo profesional tras participar en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Hasta el momento, el deportista puertorriqueño tiene una marca de 22-0-0, con 14 nocauts.

Su entrenador, Ricky Márquez, ha dicho en varias ocasiones que el atleta debe aprender una lección tras este accidente. “Espero que esto haya sido suficiente escarmiento para ayudarlo a madurar, a mejorar su toma de decisiones y a entender lo que él representa para todos nosotros”, había dicho en sus redes sociales.


Un día de entrenamiento de Félix Verdejo

Loading
Cargando galería

Más:


Más contenido de tu interés