null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Partido Nuevo Progresista estrenará sede y decidirá fecha de las primarias este domingo

El partido no contaba con una sede desde el 2018, cuando el exgobernador y expresidente del PNP, Ricardo Rosselló Nevares, decidió cerrarla por razones económicas.
13 May 2020 – 02:46 PM EDT

Este próximo domingo, el colectivo del Partido Nuevo Progresista (PNP) discutirá la fecha de las primarias, en su nueva sede en la avenida Kennedy, en el edificio Mai, a las 11:00 AM.

“Estoy seguro de que uno de los temas principales va a ser el asunto de la primaria, temas electorales y va a ser en nuestra nueva sede”, aseguró el secretario Rafael “June” Rivera, a El Nuevo Día.

El partido no contaba con una sede desde el 2018, luego de que el exgobernador y expresidente del PNP, Ricardo Rosselló Nevares, decidiera cerrarla por razones económicas. Este nuevo local le costaría al partido de la palma unos $2,000 anuales, según el diario.

“June” Rivera recalcó que, a su llegada, los asistentes deben llevar mascarillas y se les tomará la temperatura corporal.

“Será una reunión tomando todas las medidas de seguridad”, finalizó.


Ahora, ya la oficina 314 del tercer piso del edificio Mai, los penepés deberán escoger una nueva fecha para las primarias, entre ellas, el 12 de julio, 26 de julio, 2 de agosto, 4 de agosto y 9 de agosto.

Desde hace semanas se han dado diversas expresiones de líderes del PNP en cuanto a las fechas, pero no se ha legislado para cambiar la fecha de los comicios, pautados para el 7 de junio y afectadas por la emergencia del coronavirus.


Emergencias Médicas entrega monitores cardíacos a 10 bases de la Isla

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés