null: nullpx
Debates

El gobernador ahora pelea con Luis Fortuño por Twitter

La batalla en Twitter estuvo caliente. Estos se respondieron mutuamente y se echaron culpas de a quién le corresponde la deuda millonaria que tiene a Puerto Rico al borde de una crisis.
5 May 2016 – 5:25 PM EDT

Primero se buscó una discusión con los peloteros de las Grandes Ligas a quines tildó de "no inteligentes", el jueves tronó contra el exgobernador Luis Fortuño en Twitter.

La discusión se dio luego que el exgobernador diera una entrevista a CNN en epañol donde opinó sobre la gestión del actual gobernador Alejandro García Padilla y comenta sobre cómo él hubiera enfrentado la crisis económica que afecta a la isla en la actualidad.

El gobernador acusó a Fortuño de ser enemigo de Puerto Rico por estar del lado de los fondos buitres. Fortuño compartió el enlace a la entrevista junto a un mensaje en el que dijo que "Apoyé el Capítulo 9 antes y ahora que se apruebe legislación que discute el Congreso. Mira mi entrevista de ayer con CNN en Español (minuto 10:54) donde lo repito. El que diga lo contrario, miente- con copia: Alejandro García Padilla"- LGF"

Pero la batalla en Twitter estuvo caliente. Estos se respondieron mutuamente y se echaron culpas de a quién le corresponde la deuda millonaria que tiene a Puerto Rico al borde de una crisis.



"Si AGP luego de 4 años, sólo puede acusarme falsamente, insultar peloteros e insistir en su política económica fallida, demuestra era ‪ #DemasiadoRiesgo‬."- LGF", leía uno de los mensajes de Fortuño quien no perdió tiempo en hacer referencia al comentario del gobernador contra los peloteros.

Pero, García Padilla no se quedó callado, y en esas continuaron la tarde, donde incluso Fortuño comenzó a publicar pruebas sobre los gastos y el déficit gubernamental.


Más contenido de tu interés