DTOP extiende vigencia de licencias y marbetes hasta el 30 de septiembre

Según se indicó, los ciudadanos con marbetes vencidos en este período tendrán un mes adicional para renovar.

Video Extienden vigencia de licencias y marbetes debido a la pandemia del coronavirus

El secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos M. Contreras Aponte, firmó la Resolución 2020-19 a los fines de extender nuevamente la vigencia de las licencias de vehículos de motor y sus respectivos marbetes con fecha de vencimiento en los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio de 2020.

Los dueños de vehículos de motor con marbetes vencidos entre marzo y julio de 2020 tendrán hasta el 30 de septiembre de 2020 para renovar sin exponerse a penalidades o afectarse su cubierta de seguro compulsorio y ACAA.

PUBLICIDAD

“Por razones de seguridad ante el riesgo de contagio con este virus, las operaciones en algunos cescos han sido interrumpidas, lo cual ha dificultado gestionar las licencias personalmente en aquellos casos en los cuales no estén disponibles a través de las plataformas del DTOP”, explicó Contreras Aponte.

También te puede interesar