null: nullpx
Accidentes de transporte

Alcaldesa de Salinas pide a DTOP semáforo en cruce de la PR-180 tras accidentes fatales

Karilyn Bonilla, alcaldesa de Salinas, pidió un estudio a la DTOP para colocar un semáforo en un cruce de la carretera PR-180, donde hubo dos accidentes fatales en menos de un mes.
7 Mar 2021 – 03:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Karilyn Bonilla, alcaldesa de Salinas Crédito: Inter News Service

Dos accidentes fatales en menos de un mes en la carretera PR-180 provocaron que la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, pida al Departamento de Transportación y Obras Públicas ( DTOP) que realice un estudio para evaluar la colocación de un semáforo en la intersección con el Paseo Lineal.

“Lamentablemente, tenemos la segunda muerte en menos de un mes en esa intersección. No pasa una semana que no tengamos reportes de choques de carros en esa zona y llevamos años solicitando por escrito al DTOP y ACT que hagan un estudio de tránsito para que i nstalen un semáforo o alguna otra medida de seguridad que atienda este problema”, expresó Karilyn Bonilla en un comunicado de prensa.

El segundo accidente ocurrió la noche de este sábado, en el que falleció un menor de 14 años.

El otro accidente fatal ocurrió el mes pasado, cuando un motociclista perdió la vida al impactarse con un vehículo en la misma intersección.

“No hay nada que se pueda comparar el dolor de las familias que pierden a un ser querido víctima de un accidente, y repito, en menos de un mes hemos tenido dos casos fatales en esa zona. Esta situación debe ser resuelta de inmediato. Si en el municipio tuviéramos la fuerza de ley para haber resuelto esto, hace tiempo se hubiera hecho. Pero está en manos de las agencias del gobierno central”, agregó la alcaldesa de Salinas.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidentes de transporteAccidentesPuerto RicoSalinas (Puerto Rico)DTOP de Puerto Rico

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés