null: nullpx
Arrestos

Decomisan cocaína, armas y $29,691 tras órdenes de allanamiento en Barrio Obrero

Arrestan a tres personas tras dos órdenes de allanamiento en el Barrio Obrero, en Santurce, llevaron a los agentes al decomiso de ocupó dos kilos de cocaína, dos armas de fuego, y $29, 691 en efectivo.
4 Mar 2021 – 09:26 PM EST
Reacciona
Comparte
La droga, armas y dólares fueron decomisados tras dos allanamientos en el Barrio Obrero, en Santurce. Crédito: Negociado de la Policía de Puerto Rico.

SAN JUAN, Puerto Rico.- Cocaína, armas y más de 29,000 dólares fueron decomisados por agentes tras dos órdenes de allanamiento en Barrio Obrero, en Santurce.

De acuerdo con el Negociado de la Policía de Puerto Rico, agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal del área de San Juan y personal de la Unidad Motorizada de San Juan, y Arrestos Especiales y Extradiciones, llevaron a cabo este jueves dos órdenes de allanamiento.

“En los allanamientos se ocupó dos kilos de cocaína, dos armas de fuego, y $29, 691 en efectivo. Además, se arrestó a tres personas, las cuales no han sido identificadas”, informó el Negociado.


Los allanamientos estuvieron a cargo del teniente Wilson Torres y fueron parte del Plan Integral del área de San Juan, se informó.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés