null: nullpx
Cancer

Rubén Sánchez se unió a #LikeRosa y retó a los seis candidatos a la gobernación

Los seis candidatos a la gobernación fueron retados a pintarse la uña del dedo pulgar de rosa, tomarse un selfie y subirlo a las redes sociales usando el hashtag #LikeRosa.
6 Oct 2016 – 11:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rubén Sánchez aceptó el reto #LikeRosa Crédito: WKAQ580

GUAYNABO, Puerto Rico.- Octubre es el mes de concienciación y lucha contra el cáncer. En solidaridad con los pacientes de cáncer, sus amigos y familiares, nos unimos al reto #LikeRosa.

El miércoles Gredmarie Colón retó a Rubén Sánchez, periodista de WKAQ 580, y al compañero de Los seis de la tarde, Luis González, a que se unieran. Sin titubear, Luis aprovechó su espacio en el programa de las seis de la tarde por Univision Puerto Rico y se pintó su uña.

Esta mañana, Rubén hizo lo propio. Se pintó su uña rosada y retó a los seis candidatos a la gobernación a que hagan lo mismo.

Tú también puedes ser parte de esta iniciativa. Solo tienes que pintarte la uña del dedo pulgar de rosa, tomarte una foto y subirla a las redes sociales con el hashtag #LikeRosa. Hagámos ruido y concienciemos sobre la importancia de la detección temprana y apoyemos a quienes han padecido de esta enfermedad. Juntos podemos hacer la diferencia.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés