null: nullpx
Rescates

Continúa la búsqueda de desaparecidos en altamar

Según indicó Nino Correa, coordinador de búsqueda y rescate del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, ahora se enfocarán en las Islas Vírgenes Estadounidenses.
16 Ago 2019 – 12:38 PM EDT

La búsqueda de los cuatro hombres que desaparecieron el jueves pasado en las costas de Fajardo ahora se concentraran en las islas de St. Thomas y Santa Cruz, así lo informó el viernes el coordinador de búsqueda y rescate del NEMEAD, Nino Correa en entrevista radial con WKAQ.

“No tenemos pistas ni en el mar ni en las islitas que hemos caminado. Entendemos que todo está en un mismo lugar. Eso nos hace pensar que muy probable dentro de las dificultades que hayan podido tener, estén con vida y estén esperando que lleguemos a ellos”, dijo Correa.

Anteriormente los esfuerzos de rescate los realizaron en la costa norte de Puerto Rico desde el cayo Icacos, cerca de Fajardo hasta la isla Desecheo en el oeste.

La embarcación de nombre “Wepa” fue reportada como desaparecida el pasado jueves 8 de agosto luego de sufrir desperfectos mecánicos.

Los tripulantes fueron identificados como Héctor Méndez Rodríguez, de 60 años; su hijo, Héctor Méndez Maldonado, de 30 años; Javier Méndez Rodríguez, de 50 años; y Víctor Goytía Rodríguez, de 58 años.

También te puede interesar


RELACIONADOS:RescatesNaufragiosPuerto Rico

Más contenido de tu interés