Identifican la depresión tropical ocho al sureste de Bermuda

El reporte del CNH detalla que no se espera la formación de ciclones tropicales durante los próximos 5 días mientras le siguen la pista a la tormenta tropical Fred y depresión tropical Grace.

Fuertes lluvias
Fuertes lluvias

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU indicó este lunes que sigue el curso de la depresión ocho, localizada a cien millas al este de Bermuda, e informó que no se espera la formación de ciclones en los próximos cinco días.

PUBLICIDAD

Sobre la tormenta tropical Fred, localizada sobre el noreste del Golfo de México, el CNH está emitiendo advertencias, lo mismo sobre la depresión tropical Grace, localizada cerca de la costa sur de la República Dominicana, y la depresión tropical ocho, localizada a poco más de cien millas al este sureste de Bermuda.

En la trayectoria pronosticada, el centro de la depresión pasará al sureste y sur de las Bermudas durante los próximos días.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 35 mph, con mayores ráfagas.

Se pronostica un fortalecimiento lento, por lo que el sistema podría convertirse en una tormenta tropical en el transcurso de las horas de este lunes.

Además, la agencia federal señaló que no se espera la formación de ciclones tropicales durante los próximos cinco días.

TE PUEDE INTERESAR: