Seis negocios de la zona suroeste de Puerto Rico fueron cerrados la noche del viernes por violación a la orden ejecutiva, en un operativo en el que participó personal de todas las divisiones y distritos de esa área policíaca.
Cierran seis negocios en la zona suroeste de la Isla por violaciones a la orden ejecutiva
La Junta de Planificación ordenó el cierre y la operación de negocios en los pueblos de Mayagüez, Cabo Rojo y Sabana Grande la noche del viernes tras violaciones a la orden ejecutiva y documentos vencidos.
La Junta de Planificación ordenó el cierre y la operación del colmado y cafetín Miramar Service ubicado en Mayagüez, mientras Bomberos expidió citación por disposición administrativa por extintor vencido, y Hacienda confiscó bebidas, cigarrillos y patentas.
También fue cerrado por la Junta de Planificación el Colmado Las Delicias localizado en Mayagüez, donde además Bomberos encontró permisos vencidos y ordenó renovar certificados de extintores.
Lo mismo ocurrió con el negocio Carbón de Palo del mencionado municipio , donde se ordenó el cierre de operaciones por violación a la orden ejecutiva y Bomberos citó por disposición administrativa.
También fueron cerrados el Café Sabana y Los Presidentes Bar and Tapas ubicados en Cabo Rojo.
Además, la lechonera Figueroa, localizada en Sabana Grande fue cerrada por la Junta de Planificación por permisos vencidos.
También te puede interesar












