La Policía reportó esta mañana el cierre de tres de los cuatro carriles en el kilómetro 9.0 de la carretera PR-1 (avenida Luis Muñoz Rivera) en dirección hacia Río Piedras, como parte de su plan de contingencia ante la protesta convocada para hoy contra las medidas de austeridad en la isla.
Cerraron tres de los cuatro carriles de la avenida Muñoz Rivera por protestas de este miércoles
Solo los conductores tienen accesible el carril izquierdo para transitar y hay amplia presencia policial en el área.

Por:Univision

Múltiples vías cerradas por marcha contra las medidas de austeridad en San Juan.
Imagen DTOP
Solo los conductores tienen accesible el carril izquierdo para transitar y hay amplia presencia policial en el área.
Notas Relacionadas

Miles de puertorriqueños protestarán este miércoles contra medidas de austeridad
Univision Puerto Rico
3 min
Se puede acceder a imágenes a través de la cámara San Juan CAM 24 en la página web de Sistemas Inteligentes de Transportación.
Diversas organizaciones sindicales y comunitarias convocaron para hoy a un paro nacional y protesta frente a las oficinas de la Junta de Supervisión Fiscal en Hato Rey, en repudio por la imposición de una reducción en la jornada laboral de los empleados públicos y un recorte a las pensiones de los jubilados.






