null: nullpx
Coronavirus

Municipio de Ceiba realiza pruebas gratis para detectar coronavirus

El próximo impacto comunitario de pruebas masivas en el pueblo será el 27 de febrero en modalidad servicarro en el estadio Nito Cortijo.
9 Feb 2021 – 06:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez, informó que el municipio realizó pruebas gratis para detectar posibles casos positivos de covid-19.

Las pruebas se realizaron en la modalidad servicarro en el Estadio Nito Cortijo a donde llegaron alrededor de 200 personas.

Rivera Báez indicó que se estuvo realizando la prueba serológica y explicó que las personas que daban positivo se les realizaba la prueba de antígenos.

Según informó, los casos positivos eran notificados el mismo día por el personal del sistema de rastreo del municipio, que canalizaba las ayudas para esos casos.

“Estamos bien comprometidos con la salud de nuestra gente. Estos eventos de pruebas los hacemos para detectar esos posibles casos asintomáticos y con ello evitar contagios. Es importante que cada ciudadano siga las medidas de seguridad para poder mantenernos todos saludables”, manifestó el alcalde.

El próximo impacto comunitario de pruebas masivas en el pueblo será el próximo 27 de febrero.

El evento de pruebas, en esta ocasión, es en coordinación con el Departamento de Salud y se suministrarán pruebas de antígenos.

Será en modalidad servicarro en el estadio Nito Cortijo.

También te puede interesar

Cargando Video...
Manatí realiza su primera prueba de Covid-19
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPuerto RicoAlcaldes

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés