null: nullpx
Elecciones en Puerto Rico

Candidatos a la Gobernación ya votaron y están esperanzados de un triunfo

Así han votado los candidatos a la Gobernación mientras esperan entusiasmados por los resultados de las elecciones generales.
8 Nov 2016 – 12:17 PM EST

SAN JUAN, Puerto Rico.- Los candidatos a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD) y del Partido Nuevo Progresista (PNP), David Bernier y Ricardo Rosselló Nevares, respectivamente, votaron en la mañana de hoy en Guaynabo.

Bernier ejerció su derecho en la escuela de la comunidad Agustín Lizardi, donde dijo que "A todas aquellas personas que desean un gobierno inclusivo, les hago un llamado para que vayan a votar. Voten con el corazón y la conciencia".

Mientras, Rosselló Nevares, quien votó en la Academia San José, declaró que estaba “contento, exhortando a todo el mundo que salga a votar”.

Tras votar adelantó que iría a desayunar en familia y a esperar los resultados de las elecciones.


Candidatos y políticos ya ejercieron su voto

Loading
Cargando galería

“Esperemos tener una gran victoria esta noche, con el compromiso de empezar a trabajar mañana. Me siento bien tranquilo, lo que quiero es que el pueblo salga a votar y coja su preferencia. Estamos listos para gobernar”, sostuvo.

Por su parte, el candidatos a la gobernación del Partido del Pueblo Trabajador (PPT), Rafael Bernabe, opinó hoy tras votar que “muchísima gente está considerando romper con el bipartidismo”.

“Tenemos que emitir un voto que no desaparezca mañana por un proyecto para seguir construyendo”, dijo.

Agregó que “el voto que construye es por el PPT”. Según el político, un voto por ese partido será “para defender los derechos de los trabajadores, el ambiente, las mujeres, las escuelas y todo lo que tenemos que defender en Puerto Rico”.

Asímismo, Maria de Lourdes Santiago emitió su voto desde temprano en la mañana al igual que la licenciada Alexandra Lúgaro, quien votó #SinMiedo en la Escuela Laboratorio de la Interamericana (CEDIN).


Más contenido de tu interés