Candidato que estuvo en caravana política resultó positivo a coronavirus

El propio candidato Armando Legarreta afirmó en las redes sociales que se encuentra bien y que no tiene síntomas.

Video Gobernadora Wanda Vázquez advierte sobre medidas más estrictas ante aumento de casos por coronavirus en la isla

El candidato a representante por el Partido Popular Democrático para el distrito 15 (Hatillo, Camuy y Quebradillas) Armando Legarreta confirmó en redes sociales que salió positivo a coronavirus.

“Como es de conocimientos de todos, trabajo en el área de la salud. Esto representa que estoy en contacto con público. Por tal razón, continuamente me he realizado la prueba de COVID-19. En la última que fue ayer, los resultados fueron positivos. Me encuentro sin los síntomas y estable”, escribió el aspirante en su cuenta de Facebook.

PUBLICIDAD

Legarreta le solicitó a todas las personas que compartieron con él a que se hagan la prueba del Covid 19.

“A toda persona que haya estado en contacto con este servidor durante las pasadas semanas, les exhortó a que se realicen las pruebas”, dijo.

De igual manera sostuvo que todas las actividades políticas han sido canceladas hasta el momento.

Antes de que Legarreta compartiera la información, el exrepresentante César Hernández Alfonzo advirtió sobre la situación, pues la caravana del domingo fue bastante concurrida en el área norte.


También te puede interesar