null: nullpx
Puerto Rico

Continúa la búsqueda de sospechoso de asesinar a tres policías

Las autoridades también pidieron ayuda a la ciudadanía para esclarecer el caso. Las autoridades federales se pusieron a disposición de la policía estatal para colaborar con la pesquisa.
13 Ene 2021 – 08:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades continúan buscando a las personas responsables del asesinato de los tres policías el lunes en el área de Isla Verde.

La policía realiza una búqueda en el Residencial Luis Llorens Torres.

Los agentes que perdieron la vida en el tiroteo fueron identificados como Luis Marrero Díaz, Luis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena.

El teniente coronel Rolando Trinidad adelantó que estarían realizando una rueda de confrontación como parte de la investigación.

“Hoy se realizará una rueda de confrontación sobre una persona en la cual se ha centrado la investigación. Una vez tengamos el resultado se dará conocimiento al pueblo del resultado, pero no tenemos persona sospechosa en custodia. Sí, la investigación se ha centrado sobre una persona… por lo que la rueda de confrontación se hará de manera fotográfica”, Trinidad en entrevista con Noticel.

Las autoridades también pidieron ayuda a la ciudadanía para esclarecer el caso, mientras que los federales se pusieron a disposición de la policía estatal para colaborar con la pesquisa.

Tras el asesinato, en las redes sociales trascendió que un sujeto identificado como Carlos M. Cotto Cruz, conocido como "Wassa", las autoridades no han confirmado si en efecto el sujeto esté involucrado con el incidente.

De igual manera, también buscan la relación entre el hallazgo de un cadáver en Santurce con un letrero que lo asociaba con el asesinato de los agentes.

También te puede interesar

Cargando Video...
Piden se haga justicia por el asesinato de policías en Carolina
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés