null: nullpx
Polémica

Bebe Maldonado asegura que la malinterpretaron cuando dijo que debían eliminar los musulmanes

"Por un momento juré que ella estaba defendiendo a las (personas malas) que son a las que siempre me he referido en mis expresiones", escribió en Facebook al disculparse.
18 Jul 2016 – 6:34 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- La modelo y moderadora radial Bebé Maldonado ha sido eje de una controversia en las redes sociales por unos comentarios que realizó sobre los musulmanes en el programa para el cual trabaja.

La animadora reaccionó a través de Facebook a los comentarios en su contra y aseguró que no se refería a los musulmanes, sino a los terroristas y "personas malas". Estos comentarios se dieron la semana pasada tras los incidentes trágicos que se reportaron en Francia.

En el programa radial, a locutora afirmó que “los eliminen del mapa” en referencia a los musulmanes y los seguidores del el islam.

“Si sabes que vas a hablar de los musulmanes oriéntate al menos sobre qué es antes de decir brutalidades como las de hoy. Yo no soy musulmana y me sentí indignada al escuchar que ni tan siquiera conocías quién es Allah”, lee la publicación de la mujer.

“A mí jamás me ha interesado saber quién es Allah!! Yo solo sé que hay un Dios. A ti te invitó a amablemente a que escuches otra emisora y no mis “disparates” y por cierto mi opinión sigue siendo la misma!!!Que los eliminen del mapa… Fransssuuuuua!”, escribió la modelo en respuesta a una oyente del programa.


Sin embargo, el domingo se retractó y pidió disculpa a la oyente y todos los que se sintieron indignados.

Mensaje de Bebe Maldonado

Más contenido de tu interés