null: nullpx
Bad Bunny

Bad Bunny ofrece charla a estudiantes de Harvard

El trapero se dirigió a estudiantes de música y a ejecutivos de la industria musical. Bad Bunny fue uno de los artistas más vocales durante los eventos del verano del 2019 en Puerto Rico.
25 Oct 2019 – 3:32 PM EDT

En fotos: ‘El conejo malo’ da una conferencia a estudiantes de Harvard

Loading
Cargando galería

El exponente de música urbana Bad Bunny llegó hasta la Universidad de Harvard.

En esta charla, Bad Bunny discutió la manera en que se abrió el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones. También, sobre la explorarción de su género musical y su arte género-flexible, y sobre su visión para crear espacios artísticos y socialmente inclusivos.

La charla fue dirigida por la profesora Petra Rivera-Rideau, autora del libro “Remixing Reggaeton: The Cultural Politics of Race in Puerto Rico”.

El evento pertenece a la serie mensual Uncut de No Label.

No Label es una agencia creativa de enfoque primordial hacia el artista, que dirige espacios no tradicionales para que los artistas compartan sus ideas. Habiendo trabajado con invitados como Travis Scott, JID y Cousin Stizz para desarrollar temas desde la creatividad, hacia las reformas de justicia criminal, No Label se ha convertido en una clave esencial de la industria musical para proveer una plataforma que permita a los artistas sean ellos mismos.

También te puede interesar

Estos son los cantantes boricuas que piden la renuncia de Rosselló

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés