Un hombre identificado como Josué Rafael Hernández Colón, de 30 años, fue asesinado a tiros hacia las 12:09 de la madrugada de este domingo 16 de mayo en la calle Campos, frente a la residencia número 113 del barrio Corozo, en Cabo Rojo.
Matan a tiros a hombre de 30 años en Cabo Rojo
La víctima, que era residente de la calle Campos, en Cabo Rojo, fue llevada al Centro Médico de Mayagüez, donde se confirmó su muerte.

Alguien que portaba un arma larga disparó varias veces a Hernández Colón, alcanzándolo en diferentes partes del cuerpo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
La víctima, que era residente en la calle Campos, fue transportada por los paramédicos Lester Acosta y Franqui Mercado al Centro Médico de Mayagüez, donde el médico de turno certificó su muerte.
En el lugar se ocupó una bicicleta color negra y varios casquillos. La investigación está a cargo del agente Juan Rosado, de Homicidios, en unión al agente Olfred Ortiz, de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez, mientras que el fiscal Carlos Cáceres expidió la boleta para el levantamiento del cadáver.
Hernández Colón tenía expediente criminal por apropiación ilegal, ley de armas y tentativa de asesinato.
Muere mujer de 61 años atropellada en Aguadilla
Por otra parte, el Negociado de la Policía de Puerto Rico reportó un accidente en donde murió una mujer, el cual ocurrió a las 7:10 pm de ayer en el kilómetro 5.7 de la avenida Victoria, en Aguadilla.
“El incidente ocurre mientras el conductor de un vehículo Mitsubishi Lancer, año 2003, identificado como Alejandro F. González Acevedo, de 54 años, residente de Aguadilla y quien no es un conductor autorizado, transcurría por la citada vía en dirección de sur a norte, a una velocidad mayor a la permitida por ley”, indicó un reporte del Negociado.
“Al llegar al mencionado kilómetro no se percata de la presencia de la peatón Margarita Crespo Hernández, de 69 años, y Juana Morales Jiménez, de 61 años, ambas residentes de Aguadilla, quienes cruzaban la carretera, impactando a las mismas con la parte frontal del vehículo, ocasionándole heridas a Morales Jiménez que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos, mientras que Crespo Hernández fue transportada al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en condición de cuidado”, añadió.
Se informó que el agente Carlos Valentín Mantilla, dirigido por el teniente Juan C. González, en unión a la Fiscal Diana Méndez, se hicieron cargo de la investigación.
Además de ocuparse el vehículo involucrado para fines periciales, la prueba de aliento al conductor arrojó 0.113% de alcohol en su organismo.






















