Arrestan a uno de los más buscados en Arecibo

Junto a otros sujetos, el hombre supuestamente asesinó a Joel Soto Natal el pasado 28 de septiembre en Arecibo.

Imagen Policía de Puerto Rico

En medio del diligenciamiento de una orden de arresto realizada en la mañana del jueves en el residencial Manuel Zeno Gandía de Arecibo, las autoridades lograron el arresto de Noel Román Santiago de 22 años.

PUBLICIDAD

Contra Román Santiago vecino del residencial Las Mesetas en Arecibo, pesaba una orden de arresto por asesinato en primer grado, secuestro y violación a la Ley de Armas con una fianza de $3.5 millones.

Para el 28 de septiembre el imputado junto a Miguel B. Ocasio García de 21 años, Onix Barreto Torres de 23 años y Mario Santos Zenón de 20 años le dieron muerte a Joel Soto Natal de 23 años frente a una residencia en el barrio Víctor Rojas de Arecibo.

También te puede interesar