null: nullpx
Uso de Drogas

Arrestan a hombre por venderle drogas a un menor de edad en Isabela

Cabe destacar que el implicado Conrad Cruz Rodríguez de 29 años de edad es el exesposo de Rebeca Joan Roldán, la mujer que desapareció el 16 de diciembre de 2018 en Isabela.
12 Ago 2019 – 12:34 PM EDT

Agentes de la División de Drogas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla lograron el arresto de un hombre el pasado sábado en el sector 4 calles del barrio Arenales Bajos de Isabela. En el lugar, el sujeto fue sorprendido realizándole una venta de sustancias controladas a un menor de 17 años, que fue arrestado como parte de la investigación.

El adulto fue identificado como Conrad Cruz Rodríguez de 29 años y vecino de las Parcelas Mora de Isabela. Al hombre le ocuparon 4 bolsas de marihuana, un envase plástico negro con una moña de marihuana en su interior, una bolsa de cocaína y cuatro dólares en efectivo.

El caso fue consultado con la Procuradora de las Menores, quien ordenó no presentar faltas contra el menor, que fue dejado en custodia de sus padres. Contra el adulto, la fiscalía le sometió cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

A Cruz Rodríguez fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce tras no prestar la fianza impuesta de $120,000.

Cabe destacar que Conrad Cruz Rodríguez es el exesposo de Rebeca Joan Roldán, la mujer que desapareció el 16 de diciembre de 2018 en Isabela.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés