null: nullpx
Arrestos

Radican cargos contra mujer por tentativa de asesinato en San Lorenzo

La mujer identificada como Taysha Rodríguez Morales, discutió con su pareja y durante el altercado le realizó una herida abierta en el área de la espalda con un cuchillo.
16 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, informaron la radicación de cargos por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra Taysha Rodríguez Morales de 24 años y José Roberto Ortiz Rivera de 47 años, ambos residentes de San Lorenzo, por hechos ocurridos a las 2:05 de la madrugada del lunes, en el residencial La Lorenzana en San Lorenzo.

Surge de la investigación que, Rodríguez Morales discutió con su pareja y durante el altercado le realizó una herida abierta en el área de la espalda utilizando un cuchillo, por lo que la víctima fue transportado al hospital HIMA en condición estable.

Posteriormente, la sargento Bertliz David, acudió al apartamento de la mujer para arrestarla y durante el cateo, le ocupó una bolsa de marihuana.

En el lugar, también fue arrestado Ortiz Rivera al cual se le ocupó 27 bolsas de marihuana, 25 decks de heroína, 10 pastillas xanax, 7 cápsulas de crack, 5 bolsas de cocaína y $493 en efectivo.

El caso fue consultado con la fiscal Dalines Hernández, de la fiscalía de Caguas, la cual instruyó radicar cargos a la mujer por Tentativa de Asesinato, Maltrato Agravado, Sustancias Controladas, Destrucción de Evidencia y Ley de Armas.

Al hombre se le radicaron tres cargos por Sustancias Controladas.

La jueza del Tribunal de San Juan, encontró causa en todos los delitos, señalando una fianza de $315,000 a Rodríguez Morales, y de $21,000 a Ortiz Rivera. Estos no prestaron la fianza, por lo que fueron ingresados en el complejo Correccional de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar pautada para el 30 de octubre de 2019, en el Tribunal de Caguas.

También te puede interesar



Más contenido de tu interés