null: nullpx
Elecciones en Puerto Rico

Alexandra Lúgaro responde a “teorías de conspiración” con el PPD

La candidata tronó además contra los medios que tildaron el encuentro de una “reunión secreta”.
9 Oct 2016 – 06:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
El encuentro se dio en la plaza pública de Mayagüez. La foto se volvió viral en las redes sociales alegando un posible trato entre la candidata y el PPD.
Crédito: Facebook

SAN JUAN, Puerto Rico.-El fin de semana se regó en las redes sociales una foto en la cual se ve a la candidata independiente sentada en una mesa junto a David Bernier. Lúgaro explica que se trató de un evento en la que se reunió con políticos de diversos partidos e ideologías.

Ambos candidatos se encontraban en Mayagüez como parte de sus funciones de campaña de cara a las elecciones de noviembre. En la foto que circuló las redes sociales también aparece el presidente del Senado Eduardo Bhatia y el aspirante a comisionado residente, Héctor Ferrer.

Desde entonces se comenzó a rumorar que Lúgaro podría tener algún tipo de acuerdo con el candidato del PPD. Sin embargo, la candidata independiente dejó claro que no se trataba de ninguna reunión secreta y que se dio luego que los candidatos de todos los partidos coincidieran en el Teatro Yagüez de Mayagüez tras participar de un Taller de Ética Gubernamental.


Lúgaro recalcó que la imagen fue capturada en la plaza pública de dicho municipio “luego de un taller de siete horas y media. En el mismo se habló de corrupción, se brindaron ejemplos de violaciones a la Ley de Ética Gubernamental y se cerró con una excelente presentación a cargo del director ejecutivo del Instituto de Estadísticas, Mario Marazzi, sobre la importancia de establecer una cultura de datos en nuestro gobierno”, expresó la candidata independiente en su cuenta de Facebook.

La candidata tronó además contra los medios que tildaron el encuentro de una “reunión secreta” y dejó claro que “sigo pensando que David Bernier al igual que Ricky Rosselló son parte de la partidocracia que nos trajo hasta aquí y así como me ven en esta foto, se lo digo de frente a él. El principal miedo que les han querido sembrar a todos ustedes es que no podré gobernar con personas de otro partido. Aquí tienen su respuesta de cómo lo haré: con liderato, escuchando, conversando y brindándoles a otros visibilidad”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés