null: nullpx
Abuso Infantil

Varios casos de abuso infantil en centro residencial en Filadelfia provoca la intervención de Departamento de Servicios Humanos

Actualmente hay 53 niños y jóvenes de Filadelfia en los programas residenciales de Devereux. Los funcionarios están trabajando para identificar nuevas ubicaciones para esos niños y continuarán aumentando la supervisión de las instalaciones de Devereux hasta que se retire a todos los menores.
25 Sep 2020 – 01:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Departamento de Servicios Humanos (DHS) y Community Behavioral Health ( CBH) de Filadelfia dio a conocer que sacará a los niños y jóvenes de Filadelfia de las instalaciones operadas por una organización de salud sin fines de lucro donde al menos 41 niños con discapacidades intelectuales han denunciado agresiones sexuales durante el último cuarto de siglo.

El DHS y CBH aumentaron su monitoreo de Devereux Advanced Behavioral Health luego de un artículo del Philadelphia Inquirer del 11 de agosto sobre abuso que supuestamente tuvo lugar en sus instalaciones.

El DHS y CBH inmediatamente cerraron la disponibilidad para nuevas admisiones en Devereux, se reunieron con niños, hablaron con familias e hicieron visitas sin previo aviso a las instalaciones.

Actualmente, 53 niños y jóvenes de Filadelfia están en los programas residenciales de Devereux. De esos 53, seis niños están involucrados únicamente en el DHS. Hay 15 niños adicionales en el centro de tratamiento residencial de Devereux que son atendidos conjuntamente por Community Behavioral Health (CBH) y DHS. Se están identificando nuevas ubicaciones para los menores y se continuará con un mayor control hasta que los menores hayan sido retirados.

Devereux, que tiene su sede cerca de Filadelfia, trata a niños con diversidad de condiciones, trastornos mentales y traumas. Ha existido durante más de 100 años y ahora es la organización de salud sin fines de lucro líder en el país de su tipo.

En agosto, el Inquirer informó que algunas víctimas de agresión sexual tenían tan solo 12 años y un coeficiente intelectual tan bajo como 50 cuando dijeron que fueron agredidas por el personal en los campus de Devereux. Diez dijeron que fueron agredidos en tres campus suburbanos de Filadelfia, mientras que otros dijeron que el abuso ocurrió en instalaciones en Nueva Jersey, Texas, Florida, Georgia, Connecticut, Nueva York y Arizona.

Los funcionarios de Devereux, al señalar que una agresión sexual puede ocurrir en casi cualquier entorno de atención, han dicho que en los últimos dos años han aumentado la seguridad y reducido el riesgo al adoptar salvaguardias para prevenir dicho abuso y hacer que el personal rinda cuentas.

Cargando Video...
Los traumas creados por el abuso sexual en los menores de edad podrían tener serios efectos en la salud mental de las personas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés