Vandalismo y explosiones en cajeros automáticos continúan en Filadelfia

La policía dice que al menos 50 cajeros automáticos han sido destruidos esta semana durante los disturbios, algunos cerca de estaciones de gasolina.

Video Más de 50 cajeros automáticos vandalizados en Filadelfia en medio de los disturbios

FILADELFIA, PA- Los disturbios y saqueos en Filadelfia continuaron durante la noche del 2 de junio cuando se escucharon explosiones en el centro de la ciudad. Una vez más los vándalos golpearon los cajeros automáticos ubicados en las aceras y frente a algunos establecimientos.

La última explosión ocurrió justo al oeste de la ciudad en la cercana colina Drexel.Justo después de las 7:00 a.m. del miércoles, un cajero automático explotó en la cuadra 4300 de Township Line Road.

PUBLICIDAD

La policía cerró una parte de Township Line Road cerca de Drexel Avenue mientras investigaban.

Las autoridades dijeron que al menos otros cuatro cajeros automáticos fueron atacados de la noche a la mañana, incluido uno fuera de una tienda de la esquina en 26th y Brown Street en la sección Fairmount de la ciudad.

La explosión ocurrió alrededor de las 11 p.m. el martes. La policía dijo que encontraron partes de la máquina a pocas cuadras de distancia.


Aproximadamente una hora después, otro cajero automático explotó en la cuadra 6600 de Dicks Avenue, en el suroeste de Filadelfia.

La policía dijo que están interrogando a una persona en relación con ese incidente.

En Brewerytown, justo antes de las 10:00 p.m. explotó otro cajero automático cerca de la calle 29 y la avenida Girard, informó la policía.

Y momentos después, un cajero automático afuera de una pizzería a varias cuadras de distancia fue dañado en el norte de Filadelfia. Esa explosión ocurrió en la cuadra 1800 de West Norris Street.

Intento fallido


Las autoridades indicaron que alguien intentó volar un cajero automático en una estación de servicio en el sur de Filadelfia, pero el explosivo no pudo detonar por completo. La máquina en Passyunk Avenue y 21st Street está a solo 15 pies de distancia de una estación de gasolina.

Para empeorar las cosas, el propietario de la estación de servicio confirmó a las autoridades que acaba de obtener un nuevo suministro de 13,000 galones de combustible.

La policía dice que al menos 50 cajeros automáticos han sido destruidos esta semana durante los disturbios.

PUBLICIDAD

Al menos una persona ha fallecido mientras intentaba robar un cajero y recibió traumas en el área del pecho asociados a una explosión, confirmó el martes la comisionada Daniel Outlaw.