null: nullpx
Homicidios

Un hombre hispano asesinado de varios balazos en el cuello es una de las víctimas de la violencia armada durante el fin de semana en Filadelfia

El ataque se produjo en el área de Kensington en el norte de la ciudad. En hechos separados, cerca de donde se reportó el homicidio, un niño hispano también resultó herido de bala en circunstancias que permanecen bajo investigación, según confirmó la policía.
16 Nov 2020 – 09:19 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - La policía informó que un hombre hispano que se cree que tiene entre 25 y 30 años fue asesinado a tiros en el vecindario de Kensington en Filadelfia el domingo por la tarde. Sucedió en la cuadra 2800 de la calle Lee alrededor de las 3:15 pm.

La policía confirmó que el hombre recibió varios disparos en el cuello. Fue trasladado al Hospital de la Universidad de Temple y fue declarado muerto a las 3:41 p.m.

No se han hecho arrestos.

Mientras tanto, un niño hispano fue trasladado de urgencia al hospital después de que le dispararan en Filadelfia el domingo por la noche, según la policía.

Sucedió alrededor de las 4:26 p.m. en la cuadra 3100 de Custer Street.

La policía dice que un niño de 13 años recibió un disparo en el pie. Fue trasladado al hospital donde figura en condición estable.

No se han hecho arrestos.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPhiladelphiaPolicía

Más contenido de tu interés