Hombre envía tarjetas de regalo a todo un pueblo

Aunque hace 50 años que se marchó de allí, el pueblo en el que creció sigue arraigado en su corazón y por eso le envió a todos sus residentes una sorpresa en memoria de su madre.

<b>Hazle un obsequio</b>. Varios comercios han reactivado sus servicios con entregas a domicilio, por lo que es posible acceder a algunos productos que sabemos que a ella le gustarán con tan solo un click. En internet hay infinidad de opciones desde postres, arreglos florales, productos de cuidado personal hasta ropa.
<br>
Hazle un obsequio. Varios comercios han reactivado sus servicios con entregas a domicilio, por lo que es posible acceder a algunos productos que sabemos que a ella le gustarán con tan solo un click. En internet hay infinidad de opciones desde postres, arreglos florales, productos de cuidado personal hasta ropa.
Imagen iStock

Los habitantes de North Braddock, un pequeño de unos 4,700 habitantes recibieron tarjetas de regalo por $30 para celebrar las fiestas de fin de año de alguien que, para muchos, era un desconocido.

PUBLICIDAD

En esta época de fiestas, un hombre de negocios llamado Jim Zockoll y su hermano Fred, decidieron enviar tarjetas de regalo de la tienda de comestibles Giant Eagle de $30 a los residentes de ese lugar, ubicado a unas 4 horas de distancia de Philadelphia.

De acuerdo con CNN, Zockoll es el fundador y presidente de The Zockoll Group Ltd, una empresa ubicada en el Reino Unido. Antes de fundar esa compañía pasó su infancia en ese pueblo, donde se graduó de la escuela secundaria, poco antes de unirse al servicio militar en 1950 y ser piloto de Pan Am Airlines. De eso hace 50 años.

Con el tiempo se mudó a Inglaterra, muchos de sus amigos se mudaron de allí e incluso la escuela donde se graduó desapareció, pero el amor que tenía por el lugar en el que creció no.

Notas Relacionadas


Además de ayudar a las personas de la zona, la intención tanto de él como de su hermano Fred, era honrar la memoria de su madre con ese regalo. "Felices fiestas, residentes de North Braddock, en memoria cariñosa de nuestra madre, Margaret (O'Toole) Zockoll, quien una vez vivió en 810 Spring Street, North Braddock. Jim y Fred Zockoll", decía la tarjeta que recibieron los residentes.

Como era de esperarse, las personas se volcaron en mensajes de agradecimiento por el bondadoso gesto de los hermanos Zockoll.

Video Meseros de Nueva York reciben la propina de su vida: $2,000