null: nullpx
Policía

Un adolescente de 16 años asesinado de un balazo en la cabeza es una de las víctimas de otro fin de semana violento en Filadelfia

Entre sábado y domingo la Unidad de Homicidios del Departamento de la Policía de Filadelfia respondió a más de una decena de incidentes con armas de fuego. Un hombre de 30 años murió luego de recibir cuatro disparos en el pecho. Otra víctima mortal se reportó en Wyalusing Avenue, confirmaron las autoridades.
21 Sep 2020 – 08:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- A solo días del Concejo Municipal aprobar una resolución en la que piden al alcalde Jim Kenney decretar un estado de emergencia por el incremento en la violencia armada en las calles de Filadelfia, otro sangriento fin de semana tuvo lugar.

La policía dice que un niño de 16 años fue asesinado a tiros en el norte de Filadelfia el sábado por la noche. Sucedió poco después de las 6:00 p.m. en la cuadra 2400 de West Firth Street.

Las autoridades dicen que el adolescente recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado de urgencia al hospital, donde murió más tarde. Hasta ahora, no se ha hecho ningún arresto.

En otro incidente, la policía está investigando un doble tiroteo que dejó a un hombre muerto en el norte de Filadelfia. El tiroteo ocurrió en la cuadra 1000 de West Venango Street justo antes de las 12:30 a.m. del domingo.

La policía dice que un hombre de 30 años recibió cuatro disparos en el pecho. Fue trasladado a un hospital de la zona donde sucumbió a sus heridas.

Un joven de 26 años recibió un disparo en la pierna derecha, fue trasladado a un hospital del área y puesto en condición estable. Hay una investigación en curso.

Por otra parte, los detectives de homicidios están investigando un tiroteo mortal reportado el sábado en el oeste de Filadelfia.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:40 p.m. en la cuadra 4800 de Wyalusing Avenue.

Las autoridades dicen que un hombre de 34 años recibió un disparo en el pecho. La víctima, cuya identidad se desconoce, fue encontrada inconsciente en un estacionamiento.

Fue transportado al Hospital Penn Presbyterian donde fue declarado muerto poco tiempo después. Hasta ahora no se sabe nada de arrestos o motivos.

De acuerdo con el informe de estadísticas del Departamento de la Policía de Filadelfia, la cifra de homicidios es de 331, un incremento del 34 por ciento en comparación con el mes de septiembre en el 2019.

Cargando Video...
El Ayuntamiento de Filadelfia aprueba por unanimidad un proyecto de ley que prohíbe los estrangulamientos de la policía

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaHomicidiosArrestosArmasFuego

Más contenido de tu interés