YORK, Pensilvania – Tres trabajadores de la construcción murieron atropellados en un accidente vial ocurrido alrededor de las 3:25 de la madrugada de este miércoles a lo largo de la I-83 en Fairview Township. El conductor detrás de la tragedia fue identificado como Reed Davenport.
Mueren atropellados tres trabajadores de la construcción tras un accidente en el condado de York
Un conductor identificado como Reed Davenport, de 24 años, fue detenido tras un accidente en la I-83 en Fairview Township, donde tres trabajadores de la construcción murieron.

Según ha informado la Policía Estatal de Pensilvania, cerca del marcador de 35.5 millas en la I-83 en Fairview Township, Reed Davenport, un hombre de 24 años, conducía un camión grande con dirección al sur, cuando se impactó contra un vehículo de construcción que se encontraba en una zona de trabajo activa.
Tres trabajadores de la construcción murieron atropellados esta madrugada mientras laboraban
El camión siguió avanzando y arrolló a los tres trabajadores; los tres fueron declarados muertos en el lugar.
Las autoridades investigan la causa de los hechos, por los que no se han levantado cargos. El accidente provocó horas de cierre en la vialidad, que se extendieron hasta la hora pico, y ocurrió en la denominada Semana Nacional de Concientización sobre las Zonas de Trabajo.
No ha sido revelada la identidad ni nacionalidad de las víctimas.
Según las autoridades, durante 2023 ocurrieron más de 300 accidentes en zonas de trabajo en Bucks, Chester, Delaware, Montgomery y Filadelfia. Tres de ellos se saldaron con muerte.










