null: nullpx
Rescates

"Somos bendecidos por tenerlos": tres oficiales rescatan a hombre que quedó inconsciente en edificio en llamas

A pesar de no tener ningún equipo de protección contra incendios en ese momento, los tres agentes entraron al edificio, que se había llenado de humo. Se desmayaron temporalmente, pero nuevamente lo intentaron y "lo sacamos, lo pusimos a salvo, y luego fuimos a comprobar que no había nadie más ahí dentro".

15 Sep 2021 – 04:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un dramático video de una cámara corporal captó a tres agentes de policía de Pensilvania rescatando a un hombre que se encontraba inconsciente dentro de un edificio de apartamentos en llamas.

El incendio se produjo en los apartamentos Bucks Meadows del municipio de Bensalem, situado al noreste de Filadelfia. Los agentes de policía de Bensalem, identificados como Steve Ambs, Kenneth Branford y Samuel Ladd, acudieron al incendio y entraron inmediatamente en acción, según la Oficina del Fiscal del Condado de Bucks.

" Llegaron e inmediatamente vieron que salía humo del edificio 5 y empezaron a ayudar a evacuar a la gente de los edificios circundantes", dijo la oficina en un comunicado.

A pesar de no tener ningún equipo de protección contra incendios en ese momento, los tres agentes entraron en el edificio 5, que se había vuelto "negro como el carbón" y se había llenado de humo, dijo Ambs al fiscal del distrito Matt Weintraub en un vídeo de Facebook en el que elogiaba sus esfuerzos. Con una linterna, vieron al hombre inconsciente en la puerta de un apartamento del segundo piso.

Al no poder respirar por el espeso humo, los tres agentes tuvieron que salir corriendo del edificio. Pero rápidamente volvieron a subir las escaleras y llevaron al hombre a un lugar seguro.

District Attorney Matt Weintraub recently spoke to three heroes from the Bensalem Township Police Department. On Aug....

Posted by Bucks County District Attorney's Office on Tuesday, September 14, 2021

Sobre la cámara corporal

El video de la cámara corporal muestra a los agentes agarrando cada uno uno de los brazos y pies del hombre inconsciente. La víctima fue trasladada a un hospital local en estado crítico, pero desde entonces ha mejorado y permanece en estado estable.

"Te desmayas en el momento, pero recuerdo que simplemente lo sacamos y lo pusimos a salvo, y luego fuimos a comprobar que no había nadie más ahí dentro", dijo Ladd.

Weintraub se reunió con los tres agentes, llamándolos "héroes" y agradeciéndoles a cada uno de ellos su servicio a la comunidad.

"Hoy tengo realmente el honor y el privilegio de estar con tres de nuestros mejores oficiales de policía aquí en el municipio de Bensalem", dijo Weintraub en el video de Facebook. " Todos estamos muy bendecidos por tener a cada uno de ustedes protegiéndonos mientras hacemos nuestras vidas".

Ambs, que ha sido un oficial de policía con el departamento durante cuatro años, dijo que ayudar a los demás es la razón principal por la que lleva una placa de policía: " Creo que todo el mundo está aquí por una razón, y mi vocación es ayudar a la gente", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés