null: nullpx
Homicidios

Tres muertos y una docena de heridos en una violenta noche en Filadelfia

En un periodo de tres horas las autoridades respondieron a nueve informes de balaceras en distintas áreas de la ciudad. Las autoridades confirmaron la muerte de tres mujeres, incluida una menor de nueve años que recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la calle Bouvier en el norte de Filadelfia. Las cifras de homicidios en las primeras tres semanas del 2021 ascienden a 32, un incremento del 10 por ciento en comparación con enero de 2020.
Publicado 21 Ene 2021 – 08:12 AM EST | Actualizado 21 Ene 2021 – 08:18 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Al menos una docena de personas fueron baleadas, tres de ellas murieron, en nueve tiroteos separados que ocurrieron con pocas horas de diferencia en Filadelfia.

Se llamó a la policía alrededor de las 3:30 p.m., el miércoles a las calles 41 y Aspen en Mantua, no lejos de Lancaster Avenue.

La policía dijo que dos hombres recibieron disparos; uno permanece en estado crítico.

Aproximadamente 30 minutos después, alrededor de las 4 p.m., la policía respondió a la cuadra 4700 de Chestnut Street en el oeste de Filadelfia después de que una mujer recibió dos disparos.

Varios casquillos de bala estaban esparcidos por la acera. La llevaron al hospital, pero su estado no fue dado de alta.

Luego, alrededor de las 6:43 p.m. dos personas fueron baleadas en la cuadra 5000 de la calle North Camac en la sección Logan.

Un hombre de 33 años recibió un disparo en la pierna izquierda y fue trasladado al hospital en condición estable. Asimismo, un hombre de 26 años recibió siete disparos. Está hospitalizado en estado crítico.

Incrementan los feminicidios


Justo antes de las 7 p.m. el miércoles, la policía encontró a una mujer de 52 años que recibió varios disparos en su automóvil, que estaba estacionado frente a su casa en la cuadra 900 de Hartel Avenue en Fox Chase.

La mujer fue llevada al hospital pero luego murió a causa de sus heridas. La policía dijo que fue un tiroteo desde un vehículo.

"Se vio al tirador saliendo por la ventana de la puerta del conductor y disparando desde muy cerca al vehículo de la víctima", dijo el inspector jefe Scott Small del Departamento de Policía de Filadelfia.

No cesa la violencia armada contra los menores de edad


Dos adolescentes se están recuperando después de que les dispararan mientras estaban en la cuadra 2600 de N. 17th Street en el norte de Filadelfia alrededor de las 9 p.m., según las autoridades.

La policía dijo que un niño de 13 años recibió un disparo en la pierna derecha y una niña de 15 años recibió un disparo en el pie izquierdo. Ambos fueron trasladados al hospital en condición estable.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPhiladelphia

Más contenido de tu interés