null: nullpx
Violencia Doméstica

Mujer asesinada a tiros en su casa en Frankford mientras sus niños estaban adentro es la víctima más reciente de la violencia armada en Filadelfia

Las autoridades investigan la escena como un caso de violencia doméstica, se confirmó que los menores de edad que estaban en la vivienda no resultaron heridos. Con este homicidio suman 27 las muertes violentas en la ciudad en lo que va del año 2021.
20 Ene 2021 – 09:14 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Un hombre irrumpió en su antigua casa y mató a tiros a una mujer en una habitación de arriba, según la policía de Filadelfia. Sucedió poco antes de las 3:30 a.m. del miércoles en la cuadra 2000 de Carver Street en Frankford.

La policía encontró a la víctima de 32 años con un disparo en la cabeza en un dormitorio del segundo piso. Los médicos la declararon muerta en el lugar. Los investigadores dicen que había niños en la casa en el momento del tiroteo, pero que no resultaron heridos.

La policía dijo que el sospechoso de 36 años entró a la casa por una ventana y luego subió al segundo piso.

"Fue entonces cuando los miembros de la familia escucharon varios disparos provenientes del dormitorio trasero del segundo piso", dijo el inspector jefe de Filadelfia, Scott Small. "Sabemos que la mujer de 32 años vivía en este lugar. Creemos que el tirador vivió una vez en este lugar", agregó el funcionario.

Los familiares que se encontraban dentro de la casa fueron llevados a la jefatura de policía para ser entrevistados. "Así que sabemos quién es el presunto tirador y a quién estamos buscando".

La policía continúa buscando al sospechoso. Esperan que las cámaras de vigilancia en el área hayan capturado un video de él.


Por otra parte, una mujer está bajo custodia policial después de que un hombre fuera baleado en el sur de Filadelfia el martes por la noche. Según la policía, esto sucedió alrededor de las 8:30 p.m. a lo largo de la cuadra 1700 de North Newkirk Street.

Las autoridades dicen que el hombre de 28 años recibió dos disparos en la espalda. Los oficiales lo llevaron rápidamente al Hospital de la Universidad de Temple, donde fue declarado muerto poco tiempo después.

En otros incidentes violentos, la policía está buscando a un hombre armado después de que tres personas fueran asesinadas a tiros en el vecindario de Mantua en Filadelfia. Sucedió alrededor de las 11:30 p.m. Martes en la cuadra 3800 de Wallace Street.

La policía dice que dos mujeres y un hombre recibieron disparos mientras estaban sentados en un automóvil.

Las tres víctimas se encuentran en estado crítico. Testigos presenciales dijeron a la policía que un vehículo plateado o de color claro, posiblemente un Jeep, huyó de la escena. No se han hecho arrestos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés