null: nullpx
Bestialismo

Tres hombres que abusaron por años de animales permanecerán en prisión a pesar que apelaron

Esta violencia sexual ocurrió durante cuatro o cinco años, dijo la policía. Se descubrió cuando el menor que los había ayudado los denunció a las autoridades en 2018.
17 Oct 2020 – 03:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tres hombres del municipio de Munson, en el condado de Clearfield, al noreste de Pensilvania que se declararon culpables de abusar sexualmente cientos de veces con caballos, cabras, perros y una vaca deben seguir cumpliendo sus condenas de prisión, ha decidido un tribunal de apelaciones del estado. El caso, reportado inicialmente en agosto de 2018 por la estación KDKA en Pittsburgh, consternó a la comunidad.

Los hombres incluso hicieron videos de sí mismos mientras cometían los actos de bestialismo, dijeron los investigadores. Además, reclutaron a un adolescente de 16 años para que los ayudara a abusar de las criaturas. El adolescente ha sido puesto bajo custodia protectora.

El panel del Tribunal Superior confirmó las condenas de prisión de 20 a 41 años para Terry Wallace, Matthew Brubaker y Marc Measnikoff en una opinión del juez presidente emérito John Bender. Los tres se habían declarado culpables en la corte del condado de Clearfield por cargos de corrupción de menores, 730 cargos de relaciones sexuales con animales y 730 cargos de crueldad hacia los animales.

Los tres hombres vivían en casas rodantes deterioradas en una granja cerca de Munson y los animales de los que abusaron sexualmente eran los suyos. Ese abuso ocurrió durante cuatro o cinco años, dijo la policía. Se descubrió cuando el menor que los había ayudado los denunció a las autoridades en 2018.

"Este es un tema desagradable, pero los hechos son que recibimos un informe de personas que tenían relaciones sexuales con animales, animales de granja", dijo el fiscal de distrito del condado de Clearfield, William Shaw, según WJAC en el momento del arresto de los hombres en agosto de 2018.

Los investigadores dijeron que un adolescente les dijo que el trío de hombres lo llamarían para recuperar a los animales y llevarlos a una rampa especialmente diseñada donde los hombres tendrían relaciones sexuales con ellos.

"Así que, he estado haciendo esto durante más de 20 años y esta es probablemente la peor situación de este tipo de caso con el que me he encontrado", agregó DA Shaw.


Como evidencia en el caso, los investigadores presentaron “una gran cantidad de videos caseros, equipos de grabación y cámaras”, recuperados en el registro inicial de la propiedad de los acusados.

En la apelación, Measnikoff, 36, Brubaker, 32, y Wallace, 42, afirmaron que fueron condenados con demasiada dureza por el juez del condado Paul E. Cherry. Insistieron en que Cherry solo consideró la naturaleza y la duración de sus delitos y su participación del adolescente y no sus necesidades de rehabilitación.

Bender estuvo de acuerdo con Cherry en que los tres están donde deben estar para recibir tratamiento para las “anomalías mentales que llevaron a sus crímenes”.

El juez estatal citó las dudas de Cherry de que alguno de los hombres fuera capaz de rehabilitarse. En el caso de Meansikoff, por ejemplo, Cherry escribió que “ un encarcelamiento prolongado le dará tiempo suficiente para trabajar en su salud mental a través del tratamiento y tiempo para abstenerse de dichos actos de modo que pueda convertirse en un miembro saludable, respetuoso de la ley y productivo de la sociedad."

Los castigos son aún más justos, concluyó Bender, dado que los hombres "expusieron a un menor a (sus) abominaciones durante años".

La Policía Estatal y la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales se encargaron en el proceso de asegurar la ubicación adecuada de los animales.

Cargando Video...
“Lo dejaron morir de hambre, cubierto de heces”: acusan a pareja de Pensilvania de matar a su hijo de 12 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés