null: nullpx
Arrestos

Hombre enfrenta cargos por tener sexo con animales, según la policía

Las autoridades indicaron que una investigación ha estado en curso desde febrero después de múltiples informes de ponis heridos en el Parque Ecuestre y el Parque Carousel del condado de New Castle, en Delaware.



22 May 2020 – 11:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NEW CASTLE, DEL- Después de una prolongada investigación, la policía de Delaware arrestó a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de ponis, según la policía del condado de New Castle.

Michael Riego, de 31 años, supuestamente fue observado atando las patas traseras de un poni alrededor de la medianoche del 21 de mayo.

La policía confirmó que su investigación comenzó en febrero después de que varios caballos resultaron heridos en el Parque Carousel y el Centro Ecuestre del condado de New Castle.

Durante un incidente, la policía dijo que se descubrió que una yegua blanca y negra de 17 años resultó herida y tenía dificultad para respirar. En una fecha posterior, se encontró a otra yegua de 20 años con un cordón atado alrededor de sus patas traseras, según la policía.

El video de vigilancia capturó al sospechoso con una chaqueta oscura durante algunos de los asaltos, pero la policía indicó que no pudieron identificarlo. De acuerdo con el informe policiaco, el 20 de abril, una yegua marrón de 31 años fue agredida sexualmente. Debido a la ropa que cubría la cara del sospechoso, los agentes aún no podían identificarlo.

Después de mejorar el equipo de vigilancia electrónica, la policía pudo hacer un arresto.

Según la policía, el video de vigilancia mostró a Riego tomando el cubo de comida del granero y entrando en el puesto del poni. Luego se observó a Riego atándose las piernas, quitándose prendas de vestir y agrediendo sexualmente al pony, según la policía.

Al llegar, la policía encontró a Riego escondido en la esquina del puesto y lo detuvieron.

Riego está siendo acusado de dos cargos de bestialismo y dos cargos de robo. La investigación aún está en curso y se anticipan cargos adicionales.

Todos los ponis fueron tratados por un veterinario equino y han reanudado sus actividades diarias normales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosBestialismoAnimalesHeridosPolicía

Más contenido de tu interés