null: nullpx
Tormentas y Huracanes

Tormentas severas: aguaceros y vientos dañinos para el Valle de Lehigh, Filadelfia y el sur de Nueva Jersey

Las tormentas fuertes a severas comenzarán a sentirse hacia el sur y saldrán del área después de las 10 pm. Cualquier tormenta puede producir relámpagos intensos, lluvias torrenciales, riesgo de inundaciones y vientos dañinos.
28 Ago 2020 – 06:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Las tormentas llegarán primero a Lehigh Valley y partes de Nueva Jersey antes de descender hacia Filadelfia, Delaware y la costa de Jersey.

La mayor parte de la región de Filadelfia estaba bajo amenaza de tormentas eléctricas severas el viernes por la tarde, y el Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre posibles condiciones peligrosas causadas por fuertes vientos y aguaceros.

Los vientos traen consigo el peligro de árboles caídos y líneas eléctricas, mientras que la lluvia puede causar peligros en las carreteras e inundaciones localizadas.

Cargando Video...
Tiempo severo: riesgo de inundaciones


Las tormentas llegarán primero a Lehigh Valley y partes de Nueva Jersey antes de descender hacia Filadelfia, Delaware y Jersey Shore. El NWS dice que las tormentas podrían traer vientos de hasta 70 mph. Se han reportado ráfagas de hasta 58 mph y tienen el potencial de dejar sin electricidad.

Alrededor de las 6 p.m., Lehigh Valley; Filadelfia y sus suburbios; Trenton, Nueva Jersey y el sur de Jersey sentirán los peores efectos de las tormentas. Delaware se salvará en su mayor parte durante la tarde, y los efectos de tormenta más fuertes se sentirán cerca de las 11 p.m.

Cargando Video...
El tornado registrado durante la tormenta Isaías causó destrucción en tres condados de Delaware
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés