null: nullpx
Tormenta Isaias

Tormenta tropical Isaías pone en alerta a South Jersey por inundaciones y vientos fuertes

En su paso por la costa noreste, Isaías genera alertas por inundaciones, vientos fuertes, lluvias, oleaje alto y tornados débiles en South Jersey.
4 Ago 2020 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La tormenta tropical Isaías seguirá su paso por la costa noreste de Estados Unidos, con inundaciones posibles de Pensilvania hasta Maine, tras su paso por las Carolinas como huracán categoría 1. Hay advertencia en toda Nueva Jersey y de potencial clima peligroso en South Jersey.

En orden de severidad, se esperan corrientes de resaca, vientos dañinos, inundaciones en superficie y costa y tornados débiles.

Hay advertencia de inundaciones rápidas desde el lunes por la noche y el resto del martes y de inundaciones en la costa de 8 am a 8 pm y de oleaje alto y corrientes de resaca de las 8 am y por el resto del martes.

También hay amenaza alta de vientos fuertes y de inundaciones en las calles por la tormenta tropical.

Se espera que a las 2:00 pm terminen las lluvias más fuertes y que a las 6:00 haya una ronda de vientos fuertes, además de marea alta entre las 9:00 y las 11:00.

De hecho, se espera que se pueda ver el atardecer en South Jersey este mismo martes, pues para las 8:00 pm Isaías ya se habrá alejado al norte, tras pasar tres horas antes por la ciudad de Nueva York.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés