Tragedia en bodega hispana Nuevo Amanecer en Filadelfia: hijo murió y padre resultó herido en tiroteo tras intento de robo

La tarde del miércoles, Luimi Nuñez murió, y su padre y otra persona resultaron heridos de gravedad en un tiroteo tras un intento de robo en la bodega Nuevo Amanecer en la cuadra 2900 de North Hancock.

Video El luto embarga a una familia dominicana que solo buscaba una vida mejor en EEUU

FILADELFIA – Un hombre murió y su padre y otra persona resultaron heridos de gravedad en un tiroteo que ocurrió tras un intento de robo en la bodega Nuevo Amanecer en la cuadra 2900 de North Hancock el miércoles por la tarde.

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en la bodega alrededor de las 5 de la tarde; allí localizaron a un hombre de 34 años con tres disparos, otro de 61 con dos y una tercera persona, de unos 20 años, con una herida de bala.

PUBLICIDAD

Residentes de la zona aseguraron que el hombre de 61 años es el dueño de la bodega y padre de la víctima de 34, identificado como Luimi Nuñez, quien trabajaba como cocinero en la misma.

Todas las víctimas tenían disparos en la cabeza; las dos primeras además fueron heridas en el pecho.

Tiroteo en bodega hispana tras intento de robo

Los tres hombres fueron trasladados a hospitales, donde el hombre de 34 años fue declarado muerto alrededor de las 5:45 de la tarde, mientras los otros dos se encuentran en estado crítico.

De acuerdo con lo que indican las primeras investigaciones, los tres hombres estaban dentro de la bodega de la familia dominicana –dos trabajando y el tercero era un cliente—cuando delincuentes llegaron e intentaron robar.

No ha sido revelada la descripción de los sospechosos en este caso.

Las autoridades agregaron que no se han recuperado armas por el hecho, y piden a cualquier persona con información al respecto la comparta llamando de inmediato a la policía de Filadelfia.

"Una gran pérdida" según los vecinos

Citada por Action News, Marisol Hidalgo, una vecina de Kensington, declaró que el deceso “es una gran pérdida”, pues la víctima tenía siempre “una sonrisa, un espíritu acogedor”.

La mujer agregó que padre e hijo siempre estaban “ayudando a la gente del barrio”.

El mismo día, a unas dos millas de distancia, dos hombres resultaron heridos en un tiroteo en la cuadra 4100 de North 5th Street. Ocurrió minutos después de las 2:30 de la tarde.

PUBLICIDAD

Las dos víctimas, hombres de 19 y 25 años, fueron hospitalizados en condición estable.

Te recomendamos

Video Policía revela nuevas imágenes de Gino Hagenkotter, el reo fugado la semana pasada