Tres personas heridas tras tiroteo en Filadelfia la tarde del domingo

La tarde del domingo, dos mujeres y un hombre resultaron heridos en un tiroteo registrado en el vecindario Juniata. No hay detenidos; la policía pide a la comunidad ayuda para dar con el o los responsables.

Video Golpeado hasta la muerte para robarle el auto: violencia e inseguridad en Filadelfia

FILADELFIA Un hombre y dos mujeres resultaron heridos en un tiroteo registrado alrededor de las 6 de la tarde del domingo en la cuadra 1800 de East Pike Street en el vecindario Juniata en Filadelfia.

Las autoridades precisaron que las víctimas son una mujer de 27 años y otra de 29, además de un hombre de 32 años.

PUBLICIDAD

Tres heridos por tiroteo en Filadelfia la tarde del domingo: fueron hospitalizados

La primera persona resultó con un disparo en la pierna, mientras que la segunda tenía heridas de bala en espalda, cuello, una pierna y un hombro.

El hombre, por su parte, recibió un disparo en la pantorrilla izquierda.

Un vehículo privado transportó a las tres personas al Hospital Jefferson Frankford, en el que son reportados en condición estable.

En tanto, ninguna persona ha sido arrestada por estos hechos.

Quien tenga información que ayude a esclarecer lo ocurrido llamando al 215-686-8477 o enviando un mensaje de texto al 773847.

Te recomendamos

Video Familia de víctima de atropellamiento cuestiona la respuesta del servicio de emergencias 911 en Filadelfia