FILADELFIA, PA- A los estudiantes de la Universidad de Temple ya no se les permite usar solo una máscara de tela en clase ya que la institución, ubicada en el centro de la ciudad de Filadelfia, regresa al aprendizaje en persona este lunes.
Temple promulga reglas más estrictas sobre mascarillas para el regreso de estudiantes al campus
Los estudiantes habían estado aprendiendo virtualmente durante las primeras tres semanas de clases en el semestre de primavera de 2022. El ajuste se debió al aumento significativo de casos de COVID-19 en todo el país y en toda la región. Además, así como Filadelfia ha exigido prueba de vacunación para comer en establecimientos de la ciudad, Temple ahora tiene ese requisito para comer en sus comedores.

Los estudiantes tienen tres opciones para enmascararse en el campus, según un comunicado publicado en el sitio web de la universidad:
😷Una máscara quirúrgica con múltiples capas de material no tejido.
😷Una mascarilla quirúrgica con una mascarilla de tela encima.
😷Una máscara KN95
Notas Relacionadas

Comprobante de vacuna: entra en vigor el requisito para comer en los restaurantes de Filadelfia
Temple dijo que esta semana entregará una cantidad limitada de máscaras KN95 en cuatro lugares de su campus principal, que los estudiantes pueden adquirir con sus tarjetas OWL. Esos lugares son:
➡️Mostrador de seguridad de la Biblioteca Charles
➡️1101 W. Montgomery Ave. (Edificio Bell)
➡️Mostrador de información del Centro de Estudiantes Howard Gittis
➡️Mostrador de seguridad del Centro TECH.
También se requiere que todos los estudiantes de Temple se hagan una prueba de COVID-19 dentro de las 24 horas posteriores a su regreso al campus, si viven en el alojamiento de la escuela.
Además, así como Filadelfia ha exigido prueba de vacunación para comer en establecimientos de la ciudad, Temple ahora tiene ese requisito para comer en sus comedores.
Los estudiantes no vacunados necesitarán una exención para comer en las instalaciones de Temple.
Notas Relacionadas





