FILADELFIA, PA- Cualquier máscara es mejor que ninguna máscara. Pero las máscaras de tela tejidas sueltas brindan la menor cantidad de protección y, en algunos casos, los estadounidenses podrían optar por máscaras de mayor calidad como los respiradores KN95 y N95, recomendaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en una guía actualizada en línea.
Los empleados y visitantes de este hospital ya no pueden usar mascarillas de tela
El sistema de salud Main Line Health dice que ya no permitirá que los empleados o visitantes usen máscaras de tela en ninguna de sus ubicaciones o áreas administrativas.

A la luz de la nueva guía, Main Line Health dice que ya no permitirá que los empleados o visitantes usen máscaras de tela en ninguna de sus ubicaciones o áreas administrativas.
"Dada la alta transmisibilidad de esta variante y según la orientación de los CDC y nuestro equipo clínico de enfermedades infecciosas, las protecciones que ofrecen las máscaras quirúrgicas y/o de aislamiento superan a las que brindan las máscaras de tela", dijo Main Line Health en una carta a la comunidad. .
Las máscaras N95 y KN95 pueden ser costosas y difíciles de encontrar, incluso cuando el gobierno de EE. UU. ha acumulado una reserva de 737 millones de N95 para garantizar que los socorristas no se queden sin ellas. El presidente Joe Biden dijo la semana pasada que está desarrollando un plan para hacer que las máscaras de mayor calidad estén más disponibles.
A principios de este mes, Main Line Health anunció una pausa de dos semanas en todos los procedimientos y cirugías electivos. El sistema de salud espera que los procedimientos se reanuden el 21 de enero.
"Continuaremos evaluando la situación y si algo cambia en cualquier dirección, la información actualizada estará disponible en nuestro sitio web de Main Line Health y su médico será informado de inmediato", dijeron las autoridades en un comunicado.








