FILADELFIA, PA- Las tasas de matrimonio en EE. UU. han estado en declive durante varias décadas. Giggster analizó los datos de la tasa de matrimonio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Pensilvania.
Menos gente se casa: así es cómo han cambiado las tasas de matrimonio en Pensilvania
La inseguridad financiera y la falta de ahorros se citan a menudo como razones por las que las parejas dudan en casarse.

Los críticos culturales y numerosos sociólogos han apuntado a la disminución de las tasas de matrimonio, citando la preocupación por el deterioro de la estructura familiar tradicional y lo que podría significar para la crianza de los hijos. Una mirada más holística sugiere numerosos factores para las variaciones en las tasas de matrimonio, desde las mujeres que ganan más equidad en el lugar de trabajo y en sus cheques de pago hasta las fluctuaciones normales que ocurren en torno a los principales eventos históricos, como las tasas restringidas durante la Gran Depresión y la duplicación de las tasas de matrimonio al final de la Segunda Guerra Mundial.
Los estados del sur mantienen tasas de matrimonio más altas en promedio que los estados del noreste; mientras que Montana es el único estado que ha visto un aumento en las tasas de matrimonio desde 1990. Siga leyendo para averiguar por qué podría ser así y descubra más información clave sobre cómo han cambiado las tasas de matrimonio en las últimas décadas.
Tasas de matrimonio de Pensilvania
Tasa de nupcialidad 2020: 4,6 por 1.000
#15 más bajo entre todos los estados
Cambio en la tasa de nupcialidad desde 1990: -2.5
No hay denominadores comunes obvios entre los estados con las tasas de matrimonio más altas y más bajas. Los estados con las tasas de matrimonio más bajas, como California, tienen ciudades donde el costo de vida tiende a ser alto, lo que puede ser un factor en la disminución de las tasas de matrimonio. La inseguridad financiera y la falta de ahorros se citan a menudo como razones por las que las parejas dudan en casarse. Sin embargo, Luisiana también tiene una baja tasa de matrimonio a pesar de que se encuentra en una región que es más asequible y más conocida por sus puntos de vista más tradicionales sobre el matrimonio y la familia que en ciudades como San Francisco y Los Ángeles.
Es probable que la alta tasa de matrimonios de Montana tenga poco en común con la de Nevada, ya que es probable que Nevada se deba en parte a su reputación como la capital de los matrimonios rápidos. Las parejas pueden entrar a una capilla y casarse en una ceremonia de 10 minutos, o incluso a través de un túnel de acceso. Por supuesto, esta también puede ser la razón por la cual Nevada también lidera la nación en divorcios.
Estados con las tasas de matrimonio más altas (por cada 1000)
#1. Nevada: 21,0
#2. Montaña: 10,4
#3. Utah: 8.4
#4. Arkansas: 7,8
#5. Hawai: 7.4
Estados con las tasas de matrimonio más bajas (por 1,000)
#1. California: 3,2
#2. Nuevo México: 3.4
#3. Luisiana: 3,4
#4. Illinois: 3,9
#5. Masachussets: 4.0
No hay una sola razón por la que las tasas de matrimonio en los Estados Unidos estén en sus niveles más bajos desde 1867, pero la historia tiene una pista de una razón por la que este podría ser el caso. Históricamente, los tiempos de crisis económica, como la Gran Depresión en la década de 1930, anunciaron tasas más bajas de matrimonio. La cohorte de millennials que normalmente podría estar casándose ahora llegó a la edad laboral en medio de una gran recesión.
Junto con los niveles históricos de deuda estudiantil y el estancamiento de los salarios, es posible que muchas personas de 20 y 30 años simplemente no sientan que pueden permitirse el lujo de establecerse todavía. Un tercio de los encuestados en un estudio de YouGov de diciembre de 2019 encargado por LendKey Technologies dijeron que han considerado o considerarían esperar para casarse hasta después de haber pagado sus préstamos estudiantiles.












