La policía de Altoona, una ciudad en el condado de Blair, en la zona central de Pensilvania, respondió a una llamada el domingo a las 6 a.m. después de que una mujer que recibió varias puñaladas llamara al 9-1-1.
Su madre le envió un mensaje de texto para que "creciera y buscara un trabajo" y la apuñaló nueve veces
Tavin McCullough, de 23 años, enfrenta un intento de homicidio y otros cargos derivados del ataque del domingo en la casa de su madre en Altoona. La víctima se encuentra actualmente en estado crítico pero se espera que sobreviva. Sufrió al menos 9 puñaladas en diferentes áreas de su cuerpo, incluida la cara, el pecho, el estómago y la espalda.

El Departamento de Policía de Altoona arrestó a Tavin McCullough, de 23 años, después de que atacó a su madre, apuñalándola nueve veces con un cuchillo de cocina de 10 pulgadas.
Los oficiales respondieron a 3202 Broad Ave., donde la víctima pudo proporcionar una breve descripción de su hijo que huyó de la residencia. Los agentes de la patrulla localizaron a McCullough huyendo del área a pie. La policía dice que rechazó las órdenes verbales, sin embargo, fue detenido sin incidentes.
McCullough fue entrevistado en el departamento de policía donde confesó el ataque.
La policía confirmó que McCullough declaró que entró en la habitación de su madre con el cuchillo después de que ella le envió un mensaje en su teléfono diciéndole que creciera y consiguiera un trabajo. Cuando se le preguntó inicialmente cómo había lastimado a su madre, McCullough respondió: "Espere a que llegue el informe de la autopsia". McCullough luego proporcionó detalles del ataque.
La víctima se encuentra actualmente en estado crítico pero se espera que sobreviva. Sufrió al menos 9 puñaladas en diferentes áreas de su cuerpo, incluida la cara, el pecho, el estómago y la espalda.
Tavin McCullough está acusado de intento de homicidio y delitos asociados. Actualmente se encuentra en la prisión del condado de Blair en espera de ser procesado.













