FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está buscando al hombre que supuestamente mató a tiros al gerente de una tienda Dunkin 'en el norte de Filadelfia.
Autoridades buscan al sospechoso de asesinar a tiros a una gerente hispana en medio de un robo en 'Dunkin Donuts'
La víctima, identificada como Christine Lugo, de 41 años, recibió un disparo en la cabeza a las 5:51 am dentro de Dunkin' Donuts, en Lehigh Avenue y Fairhill Street. Los médicos la declararon muerta allí seis minutos después.

El incidente ocurrió el sábado alrededor de las 5:30 a.m.en la cuadra 500 de W. Lehigh Avenue.
La policía dice que la gerente de la tienda, identificada este domingo como Christine Lugo, de 41 años, estaba abriendo la tienda cuando el sospechoso se acercó a la víctima mientras apuntaba con un arma y la obligó a entrar al edificio.
Una vez dentro, el sospechoso le exigió que entregara dinero desde el interior de la oficina de la tienda, dice la policía.
Las autoridades dicen que después de tomar el dinero, el sospechoso abrió fuego y le disparó a la víctima en la cabeza.
La mujer murió en la escena.
Consternación e incredulidad
Compañeros de trabajo, amigos y familiares se reunieron para un funeral el sábado por la tarde afuera de la tienda.
El sospechoso sigue prófugo y se pide a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con la policía.
Los funcionarios quieren que el público mire de cerca el video de vigilancia desde el interior de la tienda.
El sospechoso que la policía está buscando es un hombre negro, que se cree que tiene entre 30 y 40 años, con bigote y perilla y una complexión de mediana a rechoncha.
Llevaba una sudadera con capucha azul con cremallera, pantalones de chándal grises, zapatillas New Balance de color gris claro, un reloj analógico en la muñeca derecha, guantes azules y una máscara COVID azul.
Los amigos de la víctima se quedan de luto por la mujer que dicen era madre de dos hijos, abuela y trabajadora incansable.
"Era una persona especial", dijo Gilberto Meléndez, quien solía trabajar con la víctima. "Es una locura que alguien pueda venir y quitarle la vida a alguien como si nada", informó 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
Seguidores de las redes sociales de Univision 65 expresaron que la víctima es de origen puertorriqueño.
Se ofrece una recompensa de $ 20,000 por información que conduzca al arresto y condena de la persona involucrada.
Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el detective de la policía de Filadelfia Grace al 215-686-3334. Se pueden enviar sugerencias anónimas llamando al 215-686-TIPS (8477), enviando un mensaje de texto a PPDTIP (773847) o enviando un correo electrónico a tips@phillypolice.com.
Dunkin Donuts emitió la siguiente declaración:
" Somos conscientes del trágico incidente que ocurrió en el restaurante Dunkin 'en Lehigh Street en Filadelfia. Todos en Dunkin' estamos tristes al enterarnos de la muerte de un gerente de restaurante, y nuestros pensamientos están con su familia y amigos. El propietario de la franquicia está cooperando plenamente con las autoridades locales en su investigación. Como se trata de una investigación policial activa, aplazamos cualquier comentario adicional al Departamento de Policía de Filadelfia".




