null: nullpx
Locales

Sospechoso arroja salsa picante a un empleado del supermercado que le pidió que usara un cubrebocas

La Policía de Lower Southhampton está buscando a un sospechoso que fue captado lanzando artículos dentro de un supermercado en Feasterville luego de que un empleado del lugar le pidiera que usara un cubrebocas.
25 May 2020 – 03:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un hombre es buscado por las autoridades en Pensilvania luego de que fuera denunciado por lanzar una salsa picante a un empleado de un supermercado ACME en Feasterville la mañana de este domingo.

El reporte indica que el hombre entró al establecimiento sin un cubrebocas. Un empleado se le acercó para pedirle que usara una mascarilla facial para recorrer los pasillos por su salud y la de los otros clientes, sin embargo, el hombre comenzó a tirar artículos como una bolsa de pretzel y otros alrededor. Por último, el sospechoso lanzó una botella de salsa picante al empleado.

Las autoridades dijeron que los negocios privados tienen el derecho de pedir a su clientela que utilicen cubrebocas. Y recordaron que actividades violentas como la realizada por el sospechoso requieren que la Policía se involucre.

La Policía de Lower Southhampton pidieron a la comunidad que, si reconocen al hombre en la fotografía, llamen al 215-357-1234.

“Los empleados de una tienda han sido amenazados con violencia física y han sido objeto de abuso verbal. Además, ha habido una amenaza de violencia con el uso de un arma de fuego”, dijo el administrador de Stillwater, Norman McNickle, en un comunicado a principios de mayo.

Quienes se reusaron a obedecer, indicó el funcionario, afirmaban que la Constitución prohíbe que una persona sea obligada a ponerse un cubrebocas, lo cual es falso.

Ante esto, el alcalde de la ciudad, Will Joyce, tuvo que enmendar la orden pidiendo ahora a las empresas que “alienten, pero no exijan, que los clientes se cubran la cara” para evitar contagios.

Vea también:

Siete parques para disfrutar de la naturaleza en tiempos de pandemia

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés